miércoles, 16 de marzo de 2011

NUEVAS FOTOS DE ROBSTEN a la salida de el cine!!



Ellos estaban viendo Caperucita Roja :')



Fuente

20 comentarios:

MaraGaunt dijo...

:) LA CARA DE ROB, KRISTEN OPR ALLA ESCONDIDA!!!!!!!!! QUE CHICAS CON SUERTE

Helena dijo...

Que bueno....Como siempre mis niñas del staf pendiente a todo...Gracias...Por cierto me parece a mi, o las sudaderas de Robsten son iguales. ..Besos para todas...

Anónimo dijo...

Soy feliz por ver las fotos. Pero quisiera que dejaran de hacer dramas por todo lo que trata la vida de estos actores. Ayer se lamentaban por las palabras de los paparazzos. Estas fotos demuestran lo contrario. Robert e Kristen son personas agradecidas y jòvenes. Ahora, lo mejor es no preguntarse si Kristen estaba un poco enojada o no. Es una persona normal y tendrà sus razones. Nosotros somos fans no, psicologos ni visionarios.

Helena dijo...

Exacto esto demuestra que son personas normales, que quieren vivir su relación alejado del mundo de la farándula, por eso hay que respetarlo...

Anónimo dijo...

Así es chicas, concuerdo con ustedes, me encanta que Robsten sean personas normales fuera de todo el show, lo adoro :).

Y también me encanta que andes vestidos similares jejeje, ahora con polerón gris y capucha, lindos (la otra vez eran vestidos entero de negro) ... puro amor :)

laura dijo...

omg!!!!!!!!!!!!q alegria ROBSTEN JUNTOS , por dios se ven divinosssssss!!!q manera d empezar la semana los extrañaba mucho , kiki peke t extrañaba muchoooooooOooo!!!!!!!!
eh!! oigan en un momento q vi la primera foto m parecio ver a la gay d justina jajaaja verdad no miento se parecia , pero bueno vi la 2 y mi kikis metidita ahi ,para q no la pillen ,pero ni aun asi su rostro hermozo s evidente .

team robsten!
team kristen1

Anónimo dijo...

Me encanta saber que la estan pasando bien salir como una pareja normal, y pues unas fotitos con las fans asi calmados sin tanto estropeo y corredera, que hermosos son... Dijo Yaris

aleshita-luvs-paramore dijo...

no creo q kikis se este escondiesndo para nada , me parace mas bien q ella no quiere aparecer en frente tapando y ocapando a las fans!!
ella es super!! la amo total e incondicionalmente!!! me fascinaron hasta el punto del llanto por apariciones en publico como estas y lo seguiran haciendo
Team Robsten!!
Team Kristen!!
Ale!!
besotes

Mía dijo...

ke emocion!!! nuevas fotitos Robsten!!
osea fueron al cine juntos como una pareja normal!!! :D
ke lindos...!!
no creo ke kristen se este escondiendo tampoko... tal vez las chikas estaban muy emocionadas con pattinson y no se dieron cuenta ke la taparon al momento de la foto...!!

Anónimo dijo...

por que borraron mi comentario?? no estoy ofendiendo a nadie¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me alegro de verles bien y todo eso pero pobretes,porque no les dejan en paz.Nunca pueden salir sin que les agobien.No pueden ir al puñetero cine sin tener un sequito de niñas detras.Tiene que ser bastante horrible estar en esa situacion.Ademas si salen en fotos les critican de mil maneras,ademas de decir la tonteria de RP.Si no aceptan hacerse fotos, es que son unos bordes y demas.Nunca ganan.No me extraña que tiemblen cada vez que salen de casa.

Anónimo dijo...

Nadie se da cuenta.Ellos salen aqui solos sin guardaespaldas porque se supone que ese pueblo es tranquilo.No es como una gran ciudad o como un sitio donde se supone que va a haber muchos fans que les reconozcan.Ellos intentan ir de Ninjas pero horror les reconocieron.No creo que ellos quieran hacerse fotos.Saben que en menos de una hora van a estar circulando por internet y van a verlas amigos y enemigos,ya me entendeis.Si estaria Jhon no se harian fotos pero ellos estan solos asi que aceptan,una manera de tranquilizar a las fans y que no se vuelvan locas.
La gente siempre se queja de que no van solos pero hay muchos motivos por los que prefieren ir acompañados.

Patri dijo...

Anonimo nose que comentario. Pero yo de esta nota solo he borrado uno que recuerde y expresamente llamaba TONTA a Kristen y lo siento el contexto pero en el blog no toleramos ni un solo insulto a ninguno de los dos actores sean cual sean los motivos. Lo siento si te ofendi pero son las reglas. :S

Anónimo dijo...

ahhh fotos robsteen!! siii!!! me alegrais el dia ke fue de pena!!! hacer dos examenes mal es lo ke tiene!! :( aahhh ahora soy feliz!!

Anónimo dijo...

las caras de las chicas son de OMG es rob!!!! jajajajaa ke suertee.... ya podrian vivir o trabajar estos dos en españa!!

Anónimo dijo...

Pff.. fotos, si bn y que bueno que pudieron salir del hotel al menos. Pero tomando en cuenta lo que mencionó un anonimó, ese pueblo es 'pequeño' y bueno, aunque era de esperar que algunos o varios paparaziz se hubieran ido hasta alla para tratar de captarlos, ahora con las fotos de esos afortunados fans, es más que obvio que llegaran más o se pondrán en plan más 'acosador'.

Solo espero de verdad que puedan salir tranquilos, no solo ellos juntos o por separado con alguien, sino tmb todo el cast. No es agradable sentirse perseguido ni nada.

K... : ) dijo...

Bueno, a las finales decir o no si los vieron, o estan a lado tuyo, si los captaron en X lugar, queda a criterio de cada fan. Yo no postearía -"ni postie"- en el momento que me los encontré.. Pero en fin, como dije, queda a criterio de cada uno.

Si, al menos se les nota un poco relajados, que bueno por eso, me alegra. Así es como se 'ven' ellos en situaciones normales... lo digo por experiecia.. que bien por ellos.

erika dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindos se los ve me alegraron el diaa esta semana va hacer genial

Anónimo dijo...

Bueno,que publiquen las fotos pero podian esperar que ellos dejasen de filmar alli para hacerlo.Eso seria bueno para su privacidad.
Tambien estaria genial que, ya que se prestan a hacerse la foto, que seguro que no les apetecia, no hablasen mal de Kristen.Eso es de desagradecidos.
Aun asi tengo que reconocer que me alegro de verles.
Se les ve bien.

Robsteniana dijo...

K...:)dices que tu te has encontrado con ellos????? Me muero que emoción, yo hubiese actuado como tu, no hubiera salido corriendo a postearlo, pues se que a ellos no les gusta. Pero no entendí eso que dijiste de que : "Así es como se "ven" ellos en situaciones normales...
¿Por que entrecomillaste ven? ¿Por favor podrías despejarme la duda?
Gracias de antemano, saludos.