domingo, 6 de marzo de 2011

Rob y Kristen ayer de paseo por Vancouver!! + Relato + Video


Screencap




Fuente


EDITADO: Añadimos más detalles dados por la misma fuente en su blog NewsFic

Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos junto al guardaespaldas de Kristen, John (más conocido como Agent Blanket) caminado por una calle en Vancouver la pasada noche (5 de marzo). Estaba hablando con dos amigos de Reino Unido de vuelta a su hotel cuando vimos al grupo. Esto alegró su viaje ya que antes vimos a Alex Meraz y Chaske Spencer el mismo día. Ambos fueron muy amables con los fans.

Realmente quería sacar una foto pero parece que no funcionó. Eran cerca de las 12 de la noche, estaba oscuro y caminaban muy deprisa. Todo pasó muy rápido.
También me las arreglé para hacer un pequeño video. Es dificil estar enfrente de un grupo de personas e intentar ser discreto y sin ser visto mientras se sujeta una cámara de video. Me sentí muy incómoda pero intenté dar lo mejor de mi misma para conseguir una imágen.

Rob iba vestido de negro de la cabeza a los pies. Kristen más de lo mismo. Se pueden ver en la parte izquierda de la pantalla y están cogidos de la mano. A la vez que caminaban hacia mí, iban de la mano riéndose. Fui caminando tras ellos y finalmente conseguí hacer una foto. John me vió y vino corriendo hacia donde estaba, '¡Nada de fotos, nada de fotos!'. El era muy amable con eso y el grupo lo mismo. Vi a Rob y a Kristen sonriéndome mientras caminaban. John dijo, '¡Buen intento pero nada de fotos, soy bastante bueno en mi trabajo'. Dije: 'No hay problema, pasad una buena noche' y me fui a casa. A veces debes estar en el lugar adecuado en el momento oportuno y mantener los ojos bien abiertos.

momento oportuni y mantener los ojos bien abiertos. 


Vía/Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga



''Nosotros te creemos, ¿ellos estaban PDA (muestras de afecto públicas) o algo? De verdad gracias por la info :)''

''Sí había (PDA).''


''La cosa más dulce que yo he visto Rob y Kristen saliendo anoche. Totalmente fallé en sacar una foto pero lo intenté. Estaba con dos amigos.''


''Kristen lleva la sudadera con capucha, en el interior. Sólo puedes mirar por encima de su hombro .. Rob ahí.''

Pincha en la imagen para agrandar y veras la sombra de Rob justo al lado de Kristen que es la de la sudadera. Los dos justo detras de Jonh.


John "No fotos, No fotos'' Rob y Kristen corriendo detras de John y compañía.


 





Fotos editadas por LaSagaRobsten

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no los veo... :(

Anónimo dijo...

no sé si es kris, pero por lo alto pareciera que es Rob, y es John claramente así que andaba Kris

Anónimo dijo...

Esa puede ser Kristen... Pero a Rob no lo veo :(

Anónimo dijo...

Puede que sea kris porque esta John...pero no creo que este Rob, porque no se ve ni lla sombra y el es bastante alto...la foto lo hubiese tomado de cualquier forma.ademas no estaba su guarda por ahí...lo que no entiendo es porque tanto lío por una foto, cinemas que no eran pap porque hubiesen sacado mas fotos...

Anónimo dijo...

detras del ombro de John ,se ve una cabeca con una toca ( Rob ) de frente para Kris

Anónimo dijo...

Que foto mas rara xd.Pues yo no los veo.Puede ser que John los este tapando porque se ve a alguien con capucha detras de el que podria ser Kriste.
No entiendo como alguien saca una foto y no puede enfocarles a ellos xd.

Anónimo dijo...

Que le pasaría a John? Esta como si lo hubieran amenzado, y por lo que dice el te era una chica intentando sacar una foto...por eso los pap los acosan tanto, para fastidiarlos y que se dejen de tanto misterio...

Anónimo dijo...

http://newsflic.blogspot.com/2011/03/rob-pattinson-and-kristen-stewart-out.html

saliu el video
ellos estan de maos dadas

Anónimo dijo...

omg iban de la mano y riendo quiero las capturas del video jejeje

karla dijo...

OMG los amo me alegra queesten felices juntos pasandola super bien :)

Mía dijo...

Son ellos..!!! ke emoción!!!
con el vídeo se confirma mas!!!
la forma de caminar de Pattinson la reconocería a kilómetros de distancia!
y va agarrado de Stewart!!! ke lindos!

PARA LAS ANTIROBSTEN QUE COMENTAN ^_^ dijo...

Bueno primero no se si sera rob pero definitivamente se escucha la voz de kris en el video tendria q ver una captura mejor del video para poder distinguir a rob pero de todas formas este es una portal ROBSTEN! tengo entendido de que varias antirobsten entran aca hasta para sacar informacion asiq minimo respeten el comentario de las q son robsten porq esta en ellas creer o no y obiamente no pueden criticar su opinion ya q estan en el lugar equivocado jajajajaja ^_^

por si no quedo claro esta pagina se llama lasagaROBSTEN jajajaja =)

Anónimo dijo...

Bueno no se si es tan falso o no,no voy a discutir algo que no se.Lo unico que se es que el hombre ese John,lo conoce todo el mundo y siempre va con Robert y Kristen cuando hacen sus salidas en su tiempo libre.
He visto el video y aunque esta muy oscuro se ve a John en la parte de delante a la derecha y la persona que se ve mas a la izquierda, que va con alguien mas bajo al lado y muy cerca ,tiene unos andares bastante inconfundibles.O es Robert Pattinson o es alguien que camina como el y yo no he visto mucha gente caminar como el pero quien sabe.
No es una prueba 100% fiable porque no es clara pero vamos yo tampoco necesito pruebas y espero que paren ya de perseguirles.

Anónimo dijo...

Pues mirad,para mi no es una gran cosa que Rob y Kris esten juntos,quiero decir que no es una cuestion de vida o muerte ni nada de eso.Mi unica razon para desear que esten juntos es por ellos,sobre todo por Rob.Me gustaria pensar que a pesar de toda esa locura se tienen el uno al otro.Tienen a otra persona para apoyarse en los buenos y en los malos momentos.Una amiga puede ser una gran cosa pero una pareja es mucho mejor.
Se que no les conozco y parece una tonteria pero solo me preocupo por ellos y me gustaria que fuesen felices.

Anónimo dijo...

esto se ha vuelto una adiccion muy fuerte, no entiendo por que es tan importante para mi verlos juntos y felices.. d verdad q no lo entiendo....

Anónimo dijo...

Vamos que afirmais que es Rob por la forma de caminar? eeeiiiin? JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y si creen que es Rob por su caminar, cual es el maldito problema? vayan a burlarse a otra parte y dejen de joder, porque se nota cuando un comentario solo quiere meter cizaña.

Anónimo dijo...

El hecho de que Kristen Stewart y Robert Pattinson hagan pareja fuera de la pantalla es algo que trae de cabeza a muchas personas. Entiendo perfectamente que ellos son personas publicas y que sus fans y demás deseen saber todo sobre ellos... pero una cosa que considero importante es que antes que ser "estrellas" son personas comunes, con necesidades, distraccios, pasatiempos comunes.... y la "fama" les obstaculiza hacer ello libremente...
He visto el video y las fotos sacadas de este y digamos que hay un 80% de probablidad de que la persona que acompaña a KS es RP...

Libertad para ellos...