jueves, 24 de marzo de 2011

Shy That Way - Kristen Stewart and Robert Pattinson // Robsten


9 comentarios:

JULY dijo...

Uuffff a mí me vuelve completamente loca la forma que tiene Rob siempre de mirarla y de tocarla TODO EL TIEMPO!!!!
Es albolutamente tierno y dulce, se nota que está completamente enamorado de ella!!!!
Hasta mi madre cada vez que me ve mirando videos de ellos me comenta: "Ese chico está loco por ella, mirale los ojitos como le brillan"
Y sí, Rob se derrite por su mujer. Y a mí me hace muy feliz verlos tan bien juntos. :)
Besitos a todas.

Ary dijo...

JULY que tienas tus palabras, me gustaron mucho además de estar 110% de acuerdo con vos.
Y que sabia tu mamá, dale saludos de mi parte y besitos para vos también.
Da gusto encontrarse con comentarios como estos de gente con tan buena onda. :)

Anónimo dijo...

si, rob esta enamoradisimo, pero kris tb!!ella tb le mira de esa manera.....jejeje, y siempre esta ahi apoyandole, recorriendo medio mundo para verlo...adoro a estos 2!!!

Anónimo dijo...

ME SUMOOOOO, HERMOSAS PALABRAS JULY Y ARY.
Besos para ustedes también. Y para la mami de JULY jeje

Anónimo dijo...

Anónimo es verdad, Kris se recorre la mitad del mundo para estar con Rob, lo ha demostrado muchas veces ya.
Eso uno lo hace nada más cuando está enamorado.

Anónimo dijo...

LOVED IT sin palabras @Diazis123!!

Anónimo dijo...

estoy completamente con vosotros amo esa manera como se ven , y es cierto lo que dice tu mami, tienen los dos un brillo especial que solo el amor lo dan y algo que me parece a mi siempre que estan juntos estan por lo regular sonrriendo sera que su amor les da esa alegria ,mi deseo es que tengan una larga vida juntos tal vez como sus respetivos padres son buenos ejemplos que tienen

LORE dijo...

Chicas que hermosos comentarios que han dejado todas, se me hizo un nuedo en la garganta se los juro.
Todas sentimos lo mismo y eso es muy lindo.
También espero que estén por siempre juntos, como Edward y Bella!!!!
Besitos a todas gente linda. :)

yesi dijo...

me fasina como se miran y se tocan discreta mente seun eyos por k todo mundo savemos el amor k se tienen por dios nadamas ay k verlos para enamorarse tamvien k amor de verdad k amor.