jueves, 24 de marzo de 2011

Sobre Robert Pattinson Y Cosmopolis


Nos encanta recibir estos pequeños consejos de Paul Giamatti, mientras que promociona de Win Win! Aquí hay otra mención de Cosmópolis y Robert Pattinson en Preguntas y Respuestas en Adelaidenow.com:

Entonces estaras en la pelicula Cosmópolis de David Cronenberg, con RobertPattinson. ¿Estás listo para los fans de R-Pat? Son muy fuertes.

''Cuando una amiga mía escuchó que yo estaba haciendo esta película, y que el estaria alli, ella se enloquecio por completo. Pero soy tan felizmente ignorante a estas cosas, ni siquiera estaba teniendo en cuenta de que es el chico de Twilight.''

Gracias a CosmopolisFilms
Traduccion Diariotwilight

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no se lo cree nadie. Si no fuera justamente porque es el chico amado y adorado de Twilight no sé si lo hubiera elegido.
Rob mismo reconoce su éxito y fama gracias a Crepúsculo.

Anónimo dijo...

Si, pero una cosa es la oportunidad por crepusculo y otra es que luego te cojan para papeles tan importantes como este,siendo llamado por un director tan importante.Esta claro que Crepusculo quizas le dio ese empujon pero luego el tiene tambien que demostrar su valia, si no seria encasillado como Edward y nadie lo llamaria.Eso demuestra que es buen actor y que tiene un carisma impresionante.
Y personalmente, tengo muchas ganas de que deje atras crepusculo porque el es mas que Edward,el problema es que hay muchos fans que parecen que no quieran pasar pagina y eso es perjudicial para el.

Patri dijo...

Anonimo el no es el director el es otro actor que trabajara con el. Osea el dice que no sabia que era el chico de crepusculo no que el director no supiera que era el de crepusculo :)
Obvio lo sabia, ya sabemos que ROb se abrio las puertas con twilight, pero asi demostrara lo buen actor que es fuera de ello.