miércoles, 6 de abril de 2011

Ashley y Kristen: 10 vestidos sensuales reducidos a su mínima expresión

Una guía para lucir al máximo prendas cortas que hacer ver a las mujeres sensuales al mismo tiempo que elegantes

Esta primavera llegó dispuesta a quitar abrigos. El calor se ha sentido fuerte, y por eso muchas mujeres regresaron las botas y las bufandas al clóset, para cambiarlas por sandalias y algunas minifaldas.

Sin duda, los mini vestidos son la prenda que arrasa esta primavera y verano, tendencia que continuará hasta el otoño. Los mini vestidos son los reyes de la pasarela.

La opción más elegante, con blazer. No hay una combinación más elegante para una velada que combinar tu minivestido con una blazer de corte masculino. Una fórmula muy chic que, además, evitará que pases frío si se presenta una cena al aire libre o un cóctel al lado del mar.

Un consejo: Si inviertes ahora en una blazer, se convertirá en tu mejor aliado este otoño, para seguir usando tus vestiditos de verano.

Cinturita de avispa. Los vestiditos fluidos resultan una opción muy divertida y naif pero, es cierto, que a veces es necesario un punto más de sofisticación. Con un maxicinturón, tus minivestidos cambiarán de aspecto.

Apuesta a un sólo color. Es una de las tendencias que ha pisado fuerte en las pasarelas de todo el mundo. El look monocromático está de moda.

Fuera quebraderos de cabeza y decántate por un sólo color. Al rojo, el tono que más le va es el … rojo. Por una vez que nos lo ponen fácil, ¿te vas a complicar la vida?

Súbete a las alturas. Nada mejor para afinar tu silueta ópticamente que subirte a unas altísimas plataformas. Son mucho más cómodas que los tacones y hacen que las piernas se vean de infarto.

Algunas de las mejores expositoras de esta prenda que fervientemente representa la sensualidad del género femenino, son las celebridades. Para darte una prueba de esto, De10.mx, con información de sheknows.com, hace recopilación de un listado con las famosas que lucieron los mejores vestidos cortos.


Kristen Stewart: Otra actriz involucrada en temas de “vampiros”. La protagonista de la saga Twilight sorprendió a sus admirados con un vestido de Elie Saab, que muestra uno de sus brazos desnudos.


Ashley Greene. La actriz de Twilight decidió portar un mini vestido de Giambattista Valli, en blanco y negro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapas estan

Anónimo dijo...

mas kristen!!anonimo13:12mucho mas guapa kristen!!!