lunes, 11 de abril de 2011

"Blanca Nieves" vs "Blanca Nieves": ¿Cuál proyecto es mas ambicioso?


Universal y Relativity ambos tienen grandes esperanzas en sus respectivas adaptaciones de "Blanca Nieves".


Al llegar a los cines a seis meses de diferencia el proximo año, ambos proyectos han atraído a grandes nombres, ya que se preparan para la producción. Pero, ¿cuál es la más bella de todas?


Para saberlo, recurrimos a nuestros colegas en TheWrap con la publicación hermana ItsontheGrid.com . Se conectan todos los datos relacionados con las dos "Blanca Nieves" en sus próximas películas en el ranking de PowerGrid.


El lanzamiento el próximo mes, de PowerGrid se clasificara a los actores de Hollywood basado en el éxito (o fracaso) de los proyectos en los que están asociados. Toda persona, proyecto y empresa en Hollywood se les da una puntuación en base de los datos conectada a una fórmula patentada y se actualiza diariamente.


Así es como se comparan las dos "Snow White" (como el grafico de abajo):

El proyecto de Universal tiene una puntuación de 85, casi 10 puntos más que la película de la Relativity. Las diferencias fundamentales: El poder combinado de estrellas como Hugh Jackman y Kristen Stewart encabeza la clasificación de Julia Roberts y Lily Collins. Y Universal tiene una puntuación superior a la Relativity, que tiene una historia mucho más breve para un distribuidor.


Por supuesto, esto no significa que los proyectos de Universal necesariamente ganan más dinero que Relativity - sólo significa que, al menos antes de la producción, Universal con "Blanca Nieves" tiene mejores puntajes por una serie de factores que predicen el éxito comercial.


Podras rastrear los dos proyectos a medida que progresan a la producción. Puedes aprender mas de PowerGrid aquí .

Fuente/Via/Via/Via+Trad/Via: Eclipse Saga

1 comentario:

Anónimo dijo...

es demasiado,la misma historia,aunque con alguna diferencia,no se si funcione