lunes, 11 de abril de 2011

RUMOR: ¿Irá Robert Pattinson como invitado al programa '20Heures' (Francia) el 28 de abril?


Según esta web francesa, Robert podría aprovechar su visita a París durante la promoción de Water for Elephants para ser entrevistado en un programa informativo francés como ya hizo con la promoción de New Moon. Os dejamos con lo que nos dice la fuente:

Señoras, apunten en su calendario ésta fecha. Ya que estará en breve de visita en París para promocionar su nueva película, Water for Elephants, el guapísimo Robert Pattinson deve pasarse por los alrededores para visitar el programa 20 Heures en el canal TF1.

El 28 de abril, el sex symbol de Crepúsculo, Reese Witherspoon y parte del equipo de Water for Elephants estarán presentes en la capital francesa para la premiere de la película, la cual  se llevará a cabo en el Grand Rex. A menos que pase algo en el último momento, Robert Pattinson debería utilizar su visita a Paris para responder las preguntas de Laurence Ferrari esa misma noche. En 2009, cuando estaba promocionando la segunda película de Crepúsculo, Robert Pattinson iluminó el plató del programa JT del mismo canal de televisión (las noticias del fin de semana). ¿Repetirá de nuevo? ¡Eso esperamos!

Además, el sábado 30 de abril, Robert Pattinson será homenajeado en el programa '50 min Inside', presentado por Nikos Aliagas y Sandrine Quétier y emitido en el canal TF1.

Fuente: PluriellesFrance Vía: RPLife
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

**NOTA: Recordad que nadie ha confirmado que Rob esté en el programa 20Heures - Ellos mismos dicen que PODRÍA IR allí el 28 de abril pero pueden ser conjetras basándose en que la fue otra vez. Estaremos informando ;)

No hay comentarios: