jueves, 28 de abril de 2011

Entrevista de Rob para Joy Magazine | Habla sobre Bear y su vida amorosa

La revista alemana Joy ha publicado una nueva entrevista de Robert y os traemos los scans y la traducción de la misma ^^ Es muy interesante... casi que directamente confirma de nuevo su relación con Kristen en una de las preguntas :)


"Soy un poco cobarde"


Robert Pattinson (24) se toma un descanso de interpretar a un vampiro y descubrió su amor por los animales en el set de su nueva película. 



Usted interpreta a un joven veterinario que trabaja para un circo ambulante.



¿Por qué te atrajo éste papel? 

"Me gustó ya que podías estar en la tierra dando vueltas. (Risas) Mi personaje en las películas de 'Crepúsculo' es tan obsesivo. Siempre tengo la misma expresión, no estoy autorizado para cambiar la cara y nunca sudo. Si tan sólo tuviera una diminuta gota de sudor, de repente cinco artistas de maquillaje vienen a mi alrededor." 



¿Fue difícil grabar con animales? 

"Probablemente sea similar a grabar bebés, ya que no siguen direcciones. Los Elefantes hacen lo que quieren. Cada vez que tenía una trompa de ellos de forma inesperada en la cara, tenia que improvisar espontáneamente." 



¿Tienes miedo de los animales salvajes? 

"Oh, sí, sobre todo de las cebras, porque son muy impredecibles. Una vez, una cebra corrió hacia nosotros y me escapé en medio del pánico. Más tarde me enteré de que todos se burlaban de mí. Christoph Waltz siempre bromeó que él mismo se tiró frente a Reese para salvar su vida, mientras que yo al parecer desapareci detrás de una caravana como un cobarde (risas). " 



Usted también ha filmado varias escenas con un perro. ¿Es por eso que ahora tiene su propio perro? 

"Sí, después de las grabaciones directamente adopté a mi amigo de cuatro patas del refugio de animales. Iba a ser sacrificado al día siguiente. Es un mestizo y todavía estoy buscando un nombre. El pobre estaba completamente confundido al principio: Un día estaba aún en el refugio y al día siguiente, ya en el jet privado de Vancouver, donde estoy filmando "Breaking Dawn" desde hace 6 meses, a Los Ángeles y ahora vive en el 'Four Seasons' (risas)". 



El perro se ha apoderado de tu corazón a primera vista. ¿También crees en el amor a primera vista con las mujeres? 

"Sí, porque siempre en la primera cita noto si una mujer tiene algo especial, yo absolutamente creo en el gran amor ! Es una gran sensación cuando estás enamorado de alguien, y deseas mostrarle todo el tiempo que ella es la mejor en el mundo entero." 



¿Quién le ha producido un flechazo en la adolescencia? 

"Estaba locamente enamorado de Kate Moss." 



¿Por qué en realidad nunca habla de su relación con su co-estrella Kristen Stewart? 

"Nunca he tenido la necesidad de revelar mi vida amorosa. Me curé de eso cuando tenía 12 años. En ese momento le pregunté a una chica y el otro día todo el mundo hablaba en voz baja y riendo en la escuela. ¡Qué escándalo! Fue tan infantil y vergonzoso, por lo que nunca he hablado con esa chica de nuevo. (risas) Mientras mas la gente sabe sobre ti, mas especulan sobre el resto. Esto también tiene un efecto devastador en la bolsa de valores (risas). " 



¿Entiende usted que mucha gente envidia tu grandiosa vida? 

"Solo porque no saben todo detalladamente. Mi vida es en realidad bastante aburrida. Yo trabajo todo el día, vivo en hoteles, sentado en aviones y durmiendo en el auto." 



¿Haces algo sobre la organización de su habitación de hotel un poco más personal? 

Siempre tengo mi colección de guitarras conmigo. Lamentablemente no puedo practicar hasta altas horas de la noche, las grabaciones comienzan muy temprano. Y yo siempre tomo mi propia televisión conmigo, las de los hoteles apestan. Mientras tanto, tengo alrededor de 5.000 películas - de las cuales no he visto 4.000. Eso es una ventaja cuando usted pasa mucho tiempo solo en los hoteles: Me estoy convirtiendo en un experto en cine real. (Risas) "



Scans y traduccion al ingles gracias a Robsteners
Via: PattinsonLife Traducción al Español: Twilighterspypjla

1 comentario:

psicochimp dijo...

ahhh me encantoooo la entrevistaaaa me hubiera gustado verle la carita mientras respondia esas cosas ajajaj
se imaginan a robert con su television a cuestas por todo el mundo jajaja por que es verdad las tv de lso hoteles no siempre son lo mejor.. y al parecer ni siiquiera en los grandes hoteles donde el se hospeda ajaja .... (robsof)