jueves, 28 de abril de 2011

¿Que nos dice WFE de la carrera de Robert Pattinson?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkbw0boxWM1qhzyhno1_250.jpg
Hay ahora mismo  una gran discusión entre los espectadores, especialmente  entre los Twi-Hards,  sobre  lo que “Agua para elefantes” significará para la carrera de Robert Pattinson.
¿Puede convencernos de que es capaz de llevar el peso de  una película sobre su espalda? Puede que nos acostumbremos a él, no interpretando  a Edward, y teniendo  romances con  otras mujeres (y animales)? ¿Es taaaaan bueno en “elefantes” que va a ser encasillado en películas de circos en la epoca de la gran Depresión -para el resto de la eternidad? En serio, ¿va a casarse  conmigo? (Yo no, en concreto, pero todas esas  preguntas  andan ahí fuera, quiero decir.)
“Agua para elefantes” sólamente  entrará en  las colecciones en DVD de los Twi-Hards por el amor que le tienen a  Pattinson. A pesar de todas sus intenciones de ser una historia  épica romántica,  no es “El diario de Noa”. Al final, se recordará no como una bomba en su  carrera, ni como un gran exito  (al menos a juzgar por sus números del fin de semana en la taquilla). Se le recordara con cariño, al igual que  sucedio con Tom Cruise, con su pelicula “All the Right Moves”  o el trabajo de Jude Law desde 1989-1998 y del 2006- al presente.

Lo cual  trae a colación la pregunta más importante en mi mente después de ver el romance de RPattz tanto con Reese Witherspoon como con  un elefante en “Agua”. ¿Qué tipo de protagonista será él cuando todas las comparaciones con Edward Cullen y los recuerdos se desvanezcan por fin?
Pattinson ha sido comparado con cada uno de los siguientes cinco galanes. Sobre la base de las similitudes entre su actuación, los comienzos de carrera y sus personalidades, aquí mis cinco centavos de dólar -  yo no soy tacaña – en la que vemos el reflejo  de Pattinson  de su futuro más probable. Porcentajes generados científicamente  incluidos.
Josh Hartnett
http://depaginas.es/images/api/3/6/7/b/1638906142-Josh_Hartnett.jpg
De estas opciones, esta es la carrera que los fans de Pattz esperan que su hombre no siga. Obviamente, Hartnett nunca fuen tan grande como Pattinson es ahora. En lo que son similares es que Hollywood también impulsó a Hartnett en ser un actor principal después de dos grandes películas, “Pearl Harbor” y “La Caída del Halcón Negro”. Eso no funcionó, ya que cualquiera que haya sufrido viendo  “40 Days and 40 Nights” y “Wicker Park” puede dar fe. Hasta ahora, Pattinson no se ha distinguido exactamente. Sin embargo, el gran apoyo de su base de fans debería darle un montón de oportunidades para elegir y  más películas interesantes que las que Hartnett haya hecho.
Probabilidad: 46 por ciento
Tom Cruise
http://www.hispanosnet.com/fotos_famosos/tom_cruise/tom_cruise_2.jpg
En la década de 1980, las adolescentes – incluso las mujeres adultas y abuelas – enloquecian por  Cruise. Aunque no es un actor natural, su aspecto y su carisma lo llevó a sus películas. Al igual que Cruise, Pattinson puede confiar en una sonrisa para llevarlo a traves  de una escena. Su aspecto puede ser una ayuda. Para que el éxito de las crítica como Cruise, tendrá que hacer frente a  personajes “feos” como Cruise hizo en “Nacido el cuatro de julio” y “Magnolia”. Pattinson tiene la calidad actoral, pero no puede tener el carisma en la pantalla necesario para lograr impulsar sus papeles, o al menos no lo  ha demostrado todavía. Por otra parte, la razón de que Cruise es tan carismático puede ser la misma razón de esta loco. Ted Bundy y Charles Manson también eran carismáticos, ya sabes. La adecuada educación británica de  Pattinson  le impidió saltar en el sofá de Oprah.
Probabilidad: 50 por ciento
Jude Law
http://www.nosolocine.es/images/noticias/393.jpg
Los medios británicos comenzaron a llamar a Pattinson el  siguiente Jude Law después de su pequeño papel en 2005 en  “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Ya que la carrera de Law  se ha enfriado considerablemente desde entonces, la comparación ya no se siente como un cumplido y no creo que nadie lo recuerde en el futuro. Los actores son ambos bastante guapos y británicos. Eso es todo lo que tienen en común. Law tiene un rango de más calidad, pero es demasiado femenino para interpretar al  actor principal en un éxito de taquilla para el público estadounidense. No hay preadolescentes (o blogueros) con posters  de las peliculas  “A.I.” o “Cold Mountain”  colgados  en su habitación para poder mirar  los ojos de Law  todas las noches.
Probabilidad: 57 por ciento
Johnny Depp
http://www.ofertilandia.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/johnny_depp.jpg
Depp y Pattinson son rockeros y no parece que anhelan ser el centro de atención como muchas celebridades lo hacen. Busca  en los primeros años de Depp y  veras  un número de opciones similares en calidad, e incluso algunos rasgos familiares en esas actuaciones. Depp prosperó al interpretar al rompecorazones desde el principio (“Cry-Baby”, “Eduardo Manos de tijeras”), que eran como  versiones  suavizadas  de Edward Cullen y Jacob en “WFE,” pero el rompio ese molde y dejo ese tipo de papeles hasta que llego a la pelicula “Fear and Loathing in Las Vegas.”
Para reflejar este camino, Pattinson tendrá que conseguir ser más audaz y pelear contra el ser encasillado como  un ídolo. No más películas como “Remember Me”.
Probabilidad: 72 por ciento

Brad Pitt
http://1.bp.blogspot.com/-Wqxp3nBVipM/TVmNVr4uXXI/AAAAAAAABAs/IIQLAUk6mus/s1600/entrevistavampiro12vt.jpg
Para mí, esta es la mejor comparación. Pitt se convirtió en un ídolo internacional, interpretando al hermoso  chupasangre  en “Entrevista con el vampiro”. La mayoría de los críticos rechazaron  sus  dulces ojos sólo al principio. Pero él trabajaba en su técnica de actuación, eligió papeles audaces y pronto tuvo mejores papeles principales. Pattinson tendrá que convertirse en un actor más dinámico como Pitt, pero ha demostrado su disposición a tratar con funciones como Salvador Dalí en “Little Ashes”. Las mujeres los desean a ambos de la misma manera, ambos parecen relativamente con los pies en la tierra a pesar de ser grandes estrellas y ambos tienen relaciones que salen en  los  tabloides. Eso es un comienzo.
Probabilidad: 83 por ciento
fuente nextmovie traduccion diariotwilight

No hay comentarios: