sábado, 23 de abril de 2011

Kristen Stewart: la mejor sin maquillaje


Kristen Stewart es una joven sencilla y natural. Así lo demuestran sus numerosas apariciones públicas y así se prueba cuando no lleva maquillaje; siendo una de las famosas que mejor se ven con la cara lavada.

El portal HollywoodLife ha hecho una selección de fotografías de diversas famosas sin maquillaje y, sin lugar a dudas, Kristen Stewart es una de las mejor paradas: incluso sin maquillaje se ve bonita.


Entre las celebridades que nos pueden dar un susto encontramos a Katie Holmes, Selena Gomez, Beyonce, Taylor Swift, Demi Moore, Jennifer Gardner, etc.

Como habrán observado, no todas se ven bonitas sin maquillaje, y hasta cuesta reconocer a algunas sin máscara de ojos o lentillas de colores, como por ejemplo Heidi Klum o Kate Hudson.


Visto lo visto, pocas como Kristen Stewart se ven naturales llegando al aeropuerto después de 4 horas de vuelo y un maratón de escenas de rodaje detrás.

¿Será el amor con Robert Pattinson su mejor secreto de belleza?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por si a alguien le interesa...
en el canal syfy de canal + están echando la pelicula La Casa o en america Cold Creek Manor.. donde aparece Kristen más peque!

Anónimo dijo...

obvio es la unika ,es lamentable q algunas chikas menores q ella ya tengan la cara toda maltratada x el exceso d maquillaje , jajajajj
amo a kris y para mi s la mas hermoza .fucking perfect!!!