viernes, 29 de abril de 2011

¿A Que Partes De La Película Pertenecen Las Nuevas Imagenes De "Breaking Dawn?

¡Woho! Se que apenas nos estamos tranquilizando por tantas imagenes que hemos visto, pero a la vista de que todavia falta un rato para que salgan los primeros pedazitos de los trailers, hay que buscar la manera de nuestra imaginacion vuele. Así que aquí te van mis suposiciones sobre a que partes de la película pertenecen estas nuevas imagenes de "Breaking Dawn", y si no estas contenta con esas, escribe las tuyas al final de la nota.

Esme y el clan Denali en la boda de Bella y Edward


Y es que, ¿que otra conclusión podemos sacar con esta foto? Obviamente las fans que hemos leido el libro (que me imagino somos mayoria) sabemos que sin duda ellas deben de ser Tanya, Irina y Kate. Todas ellas rubias y por supuesto hermosas. ¿Estas satisfecha por su apariencia?

Bella y Edward desayunando en Isla Esme!


Otra imagen de la luna de miel!! Acaso, ¿Bella esta comiendo huevos?, si, ya sabes a lo que me refiero. Estoy segura que en ese momento, bebé Rennesme ya tiene hambre.
Jacob corriendo bajo la lluvia


¿Cuanto me apuestan a que esta escena será una de las primeras? Es que tengo el presentimiento de que esta es cuando Jacob recibe la invitación de la boda, sale corriendo, se convierte en lobo y se pierde por un rato. ;D

Bella y Edward en la cascada!


Uff!! Los señores de Summit seguro saben lo que nos gusta ver! Esto obviamente es de la luna de miel, así que no hay que darle muchas explicaciones a esta imagen, solo hay que disfrutarla. Aprovechen chicas, al cabo que es gratis!

La manada, ¡por fin!


Bueno, no es la manada completa, pero ya se les extrañaba, y en mi caso particular (como mujer que soy) a Leah, y es que ella representa el poder femenino estre todos estos hombres. Poder decir, mas o menos a que pedazo de la pelicula pertece es dificil, pero talvez esta ya sea cuando Bella está embarazada y la parte en donde Jacob narra el libro.

¡Volturi!


El principal de este aquelarre,Aro, y aquí no tuve que pensarle mucho para decidir a que parte de peli va, en la parte derecha inferior dice: El lider Volturi, Aro, conoce el futuro matrimonio de Bella y Edward.

Edward y Bella (¿asustada?)


Esta es la imagen que mas me intriga de todas..... Wow!! Espera, acaso.... es... ¿Será cuando Bella se entera de que está embarazada, y Edward le dice que no se preocupe que se "lo van a sacar"? y Bella piensa <> ... Bueno, tu como buena fan de la saga, sabes todo lo que pasa en ese capitulo.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La imagen de Aro creo que debe ser cuando una de las hermanas del clan Denali (no recuerdo su nombre) va a contar a los Vulturis que los Cullen han creado un niño vampiro.

nataly dijo...

no, en la revista pone que es cuando Aro se entera de que Ed y Bella van a casarse..

Anónimo dijo...

ademas las denali no son morenas... esta chica debe d ser la recepcionista humana

Anónimo dijo...

Estoy insatisfecha con la bellesa de Tanya... no le llega ni a los talones a Bella (Kristen) o_ó