domingo, 24 de abril de 2011

Robert Pattinson: "Tengo miedo de comprar una casa"



No nos parece extraña la noticia ya que Robert Pattinson parece temerle a todo y ahora una vez más la alta y pálida estrella ha decidido revelar que tiene miedo de comprar una casa.
Robert le menciona al periódico The Mirror, “Me encantaría poder comprar una casa y vivir en una bonita vecindad sin temer que alguien se fuera a meter.”

Y cuando dice meter no se está refiriendo a un simple ladrón que le robe sus pertenencias. Realmente se refiere a ti.

Hablando de su gran cantidad de admiradores el dijo, “No los entiendo y no sé lo que están pensando. Al principio no realizaba que tendría que vivir así pero ahora lo acepto más.” Y si creen que Robert está siendo un poco paranoico acerca de sus fans y de su casa, el director de “Water for Elephants”, Francis Lawrence presenció la locura y la comparó con Woodstock.
“Cuando recorríamos las calles al set, era como Woodstock, coches por dos millas, gente acampando en el pasto. Le arrancarían toda la ropa y el cabello.”

Fuente/Via: Eclipse Saga

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que ya tiene una casa.... tanto insistir en que vive en hoteles... me parece sospechoso.

Anónimo dijo...

el dice que no,sabes mas que el?si dice que no tiene no tiene,por mas que digan que si

Anónimo dijo...

jajajjaja, y tú??? tú que sabes de él, te crees todo lo que cuenta???? psssssssssssssss.

Anónimo dijo...

si el lo dice si,porque no?claro que me creo lo que dice,no es ningun mentiroso,quien sabe mejor de su vida que el mismo?que gente hay suelta xdios,arriba rob!

Anónimo dijo...

Yo también creo que tiene una casa o residencia en algún lugar. Él podrá decir lo contrario para despistar. Pero vamos, dudo mucho que con todo lo que ha ganado siga sin tener una casa propia. Eso se lo crearán las ingenuas.

Anónimo dijo...

no es mentiroso pero tampoco tonto, te crees que si tuviera una casa (que la tiene) iba a ir diciéndolo por todos los lados, con la de locos que hay sueltos????? que yo recuerde cogieron a unos merodeadores cuando vivía con Kris mientras grababa WFE, aparte de que su casa fue fotografiada por adentro y por afuera. De verdad piensas que lleva 3 años viviendo en hoteles?????? qué ingenuidad, madreeeeee

Anónimo dijo...

pero eso no podemos saberlo!me perdonais ,pero eso es imposible qe lo sepamos,solo nos queda creer lo que el dice,tiene una casa comprada porque tiene dinero,puras conjeturas e imaginacion,solo eso,imposible saberlo,solo el lo sabe y si dice que no es que no,ademas si la tuviera con los papz siguiendole a todas partes se sabria