Nuestro queridísimo vampiro, nuestro chico rebelde Robert Pattinson casi muere en dos ocasiones, y nosotros sin saberlo. Fue durante el rodaje de “Water for Elephants”, que por cierto ha tenido malas críticas.
Según ha contado a la revista USA Today, fue atacado en dos ocasiones durante la filmación de la película. Una vez por un león hambriento y otra por un caballo enfurecido.
Y es que ser actor tiene sus riesgos, sobre todo si ruedas una película que se desarrolla en un circo. En la primera ocasión Robert Pattinson llevaba un brazo falso para alimentar a un león hambriento: “En la primera toma el león me arrancó el brazo y no pensaba devolvérmelo. Ni siquiera le importaba la carne, sólo lo quería por el placer de arrancármelo. Yo estaba absolutamente aterrorizado” -confesó Robert.
En la segunda ocasión, el novio de Kristen Stewart se enfrentó a un caballo semental enfurecido que iba destrozarlo con sus pezuñas. Robert Pattinson, que ya tenía miedo a los caballos anteriormente, describe la experiencia como “terrorífica”.
Pobrecito Robert, y encima los críticos no le han dado un respiro con sus críticas. ¿No se merece un aplauso aunque sólo sea por sobrevivir a esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario