sábado, 2 de abril de 2011

RUMOR: Grabaciones de Breaking Dawn en Florida!!


Esto no está confirmado, pero parece que Breaking Dawn puede pasar un día o dos en Florida para rodar.

Escuché esto por primera vez hace unos días cuando alguien me dijo que hubo algunas re-grabaciones de la escena del agua de la luna de miel que se necesitaron hacer. No había iluminación en la grabación original. NO dieron lugar determinado sólo que tuvieron que volver a rodar algo de ella.

Ayer alguien más me dijo lo mismo, pero que ellos estuvieron grabándolas en algún lugar de la isla de Vancouver.

Ahora bien, esto parece absurdo, incluso en verano, nuestras aguas son muy frías, pero ¿en abril? ¡CONGELACIÓN!

Entonces hoy estaba hablando con alguien que me dijo que mientras la reserva de la disposición para las fiestas de WFE Rob no estaba disponible para esas fechas particulares porque se encontraba en Florida para Breaking Dawn y Reese ya estaba en Europa para la promoción / conferencia de WFE (con Rob uniéndose a ella después se grabación en Florida.)

Le pregunté a otro amigo que es por lo general "él que sabe" y me dijo que las escenas de la luna de miel en Florida estaban de hecho programadas.

Por lo tanto, basada sobre todo esto PARECE que podrá haber uno o dos días de rodaje justo antes de Semana Santa en Florida .... Nadie mencionó una ciudad, y no puedo confirmar al 100% si esto es correcto, pero por ahora parece probable sólo basandose en el número de personas por separado que lo han dicho.

El tiempo lo dirá, pero para ciertos (¿peeps?) ''píos'' de Florida mantener los ojos y los oídos abiertos .... ¡Por si acaso!


Traducción: LaSagaRobsten

*Como dice la chica puede que sea muy probable. Nos mantendremos atentas a cualquier otra confirmación, pero de ser cierto sería genial!!! otro poco más que podemos alargar el rodaje :) y Rob y Kristen a Florida!!*

No hay comentarios: