martes, 5 de abril de 2011

Sitio Web Recibe Advertencia de Summit por Fotos Filtradas de "Breaking Dawn"!



He recibido un NUEVO EMAIL DE SUMMIT, POR FAVOR ES UNA ALERTA!! LEER!

Estoy temblando ... Voy a tratar de explicar lo que recibí de Summit..
He recibido un nuevo correo electrónico de Summit ahora ... escribieron:
"Estamos investigando las fotos que salieron y el FBI está trabajando para que las imágenes no emitidas, su correo electrónico y blog (pusieron el enlace de mi blog) y algunos otros están siendo examinados (con el permiso del FBI) para contener la posible distribución de material ilegal, se incluyen en la "lista amarilla -atención"

Por favor, tenga este mensaje como una advertencia y sepa que puede ser obligado a declarar sobre el tema en su país, tenemos la intención de castigar severamente a los culpables y contamos con sus esfuerzos para mantener el orden.

Tomamos nota de su cuenta en redes sociales y controlar el uso ilegal de estas imágenes en su 'avatar' (como AVI) y pedir que todo lo que tiene que ver con el tema, se retire. Gracias y tal vez podemos comunicarnos con usted en breve "
Eso fue básicamente

Y aquí algunos consejos: cambiar cualquier cosa de sus correos electrónicos, CAMBIO DE AVI en TT Y EXCLUIR ALGO DE TUS BLOGS Y SITIOS DE SU ... Esto es grave yo fui donde un Abogado a CONSULTAR ANTES DE VENIR A escribir aquí.


Actualizado


Queridos seguidores de Twitter:

Les sugerimos deshacerse de todas las fotos (incluyendo fondos, avatares, etc) que pueden contener imágenes filtradas de Amanecer , propiedad de Summit Entertainment.

No sólo la filtración de este material es muy molesto para los actores y la producción en general, sino también porque Summit ha adoptado medidas serias al respecto.

Muchos sitios de web y blogs han recibido cartas de cese y desista . Una vez que recibes una, estas demandando.

Fuente / Fuente
Traducción+Via: Eclipse Saga

2 comentarios:

-Ѽ- Alejandra -Ѽ- dijo...

cuando lo reciben les estan notificando lo que podria ocurrir en su contra donde se constatara el delito por parte de algunos! asi que chicas es mejor que eliminen todo ello o sino se meteran en un problema muy grave!

Anónimo dijo...

La ley esta de su lado...¡¡ así que creo que si las tienen, ahi no mas.. por mi parte, e de confesar que si e visto, pero no e guardado ni una, se quedaron solo en mi memoria jejeje