domingo, 29 de mayo de 2011

Caitlin Cronenberg desde el set de ‘Cosmopolis’

"El jueves pasado fue un día de locos. Fue el día en que tomé la foto que terminó por todas partes en cuestión de horas! Honestamente nunca he visto nada que se desparramara tan rápidamente , pero estaba muy entusiasmada por verla en muchos lugares muy cool. Creo que tenía que colocarla también en mi blog. Con esta foto original del parte de prensa".


ROBERT PATTINSON como Eric y SARAH GADON como Elise en COSMOPOLIS

Ahora, aqui está lo que no vieron. Esto es lo tonto que puedo verme para poder tomar la foto-

Tienes que hacer lo que tienes que hacer!

Fuente

Via & Traducción por The Vampire Club

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow,que genial.Nunca me imagine como tomaban la foto en el interior del coche pero ya lo se xd.
Bastante gracioso por cierto.Mientras ella hace una foto a ella la hacen otra foto.

Anónimo dijo...

creo q soy fan d esta chica lol
team hija del director...

Anónimo dijo...

yo tambien soy fan de ella,muy bien nena,que favor nos has echo a muchas,preciosa foto