domingo, 29 de mayo de 2011

Kristen Stewart recibe un horrible corte de cabello



Robert Pattinson, si estás viendo esto es mejor que voltees hacia otro lado. Kristen Stewart permitió que alguien le diera un corte de bacinica.

Kristen es una de las actrices juveniles más hermosas actualmente en Hollywood, así que nos extraña que permita que un completo desconocido le corte el cabello de esa manera.

Antes de que se preocupen demasiado déjenme platicarles que todo se trata de una broma. El video es para promocionar los próximos premios MTV Movie Awards 2011.

En este corto Kristen se topa con el comediante Jason Sudeikis quien le ofrece realizarle un nuevo corte para el evento.

Seguramente a todos los fans de Twilight les encantará este nuevo video promocional ya que cuenta con la participación de una de las estrellas de Breaking Dawn, Kristen Stewart en un hilarante intercambio con el anfitrión de este año, Jason Sudeikis.

En el nuevo promocional Kristen está sentada en su camerino cuando repentinamente entra Jason y se introduce, antes de revelar que el puede estilizar su cabello mientras espera. Antes de que Jason haga el primer corte, le pone un tazón en la cabeza para ayudar a guiarlo en el nuevo corte que quiere realizarle.

Ya que Kristen realizará la película de Blanca Nieves quizá el nuevo corte le quedaría perfecto para su nuevo papel. ¿Qué opinan?

Video


Fuente Video | Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: