lunes, 16 de mayo de 2011

Clips de "On The Road", consiguen aplausos en Cannes!


"ON THE ROAD. 6 minutos de Trailer de OTR exhibidos en Cannes. Por primera vez veo una sala llena decompradores (Posibles distribuidores), aplaudiendo al final del trailer! Emoción!"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si esto es verdad, entonces lo de el montón de desnudos de Kris en la película es mentira....no creo que una sala llena de posibles compradores iban a estar emocionados y aplaudiendo un montón de escenas de desnudos de alguien. Debe ser mucho mas interesante que eso...creo yo¡¡¡

Anónimo dijo...

depende lo salidorros que sean,jajajaj,en el libro hay muchas escenas de sexo,supongo que lo haran fiel al libro

LucyStw dijo...

yo si creo que va haber muchos desnudos en esta peli, y no solo de kris, esto no es nada malo ya que la historia los justifica, no son solo por crear morbo, si no porque la historia así lo requiere. No se escandalicen por que kris aparece desnuda, tomemos en cuenta que esta no es una peli para chavitos, si no una película o historia para adultos y para gente con un amplio criterio. No todos los desnudos tienen que ser obscenos, también existen los desnudos artísticos, y solo una muy buena actriz tiene el valor de realizarlos. Muy bien por Kris, este papel pronostica grandes reconocimientos en su carrera!! empezando por esos apluausos que en CANES no a cualquiera se los otorgan.

Anónimo dijo...

el libro de por si tiene muchas situaciones de sexo y de desnudos no veo el problema de que sus protagobistas las INTERPRETEN ya que ESTA BASADA EN EL LIBRO

Anónimo dijo...

como persona que a leido el libro y le a gustado no tengo mas que decir que al igual que cualquiera que sea fan de un libro y se adapta al cine espera que la adaptacion sea fiel al libro y siendo como es este libro desde ya que no estoy de acuerdo que vuelvan puritana la adaptacion cuando se sabe que el libro no lo es asique por mi parte no le veo lo malo a los desnudos ni escenas de sexo que como dijo lucy no tiene xq ser vulgar comprendo que algunas personas se escandalicen por los desnudos pero tms tiene que entender a los que si leyeron el libro y son fans del mismo que esperamos una adaptacion fiel al libro a mi me encanta el rumbo que esta tomando esta pelicula y muero por ver el primer trailer =D

Anónimo dijo...

vaya¡¡¡entonces resulta que lo que hace interesante la película son los desnudos???me perdonan la ignorancia, porque no he leido el libro, pero no me parece que sea lo interesante...

LucyStw dijo...

lo interesante no son los desnudos, si no el motivo por lo que los hacen. te recomiendo que leas el libro para que lo puedas entender. no se desnudan solo por que si, todo tiene una justificación.

Anónimo dijo...

¡Buenísimo por Kristen, por Garret, por Sam, por Walter, por Coppola, pero especialmente por Kristen!
Un grupo de distribuidores interesados no viene mal para este tipo de películas "no comerciales" pero realizadas con esmero y mucho sentido del arte cinematográfico.
Walter fue el que llevó al cine "Diarios de motocicleta", película sobre la biografía del Ché Guevara, que recibió excelentes críticas y una mención como peli extranjera en la Academia. Yo la ví y me encantó, pero claro, los cines no estaban llenos de gente.

Anónimo dijo...

les doy la razon ,si quieres entender y tener un amplio criterio sobre la pelicula debes de leerlo ,yo lo lei y me encanto ,con decir que ya lo lei como 3 veces y se los he recomendado a muchos de mis amigos y les gusto ,asi que si estrena la pelicula sin duda iremos en monton jajajaj , ame el libro y de todas maneras amare la pelicula.

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación...lo haré...

Anónimo dijo...

Ohh...god :X:X:X
But when we can see that trailer?
I can't wait :X:X:X