sábado, 21 de mayo de 2011

Como sera ir a ver Amanecer parte 2???

Una semana antes del estreno


Un Dia Antes …


En el carro rumbo al cine…




Esperando Impacientemente que terminen los trailers antes de la pelicula…


Cuando apagan la luz y empieza la pelicula….


30 Segundos de pelicula…


Cuando termina la pelicula…



Al dia siguiente…

..

La semana siguiente…..


Un año despues…


5 años despues…


30 años despues…


Cuando pasen 75 años…


Fuente qfabgay-  via robertdelicious Vía y traduccion diariotwilight

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja eso se llama superarlo! jajaja pero por mas triste que sea va a ser un buen recuerdo =)

Sara dijo...

jajajajajajajajjajajaja buenísimoo!!! cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD

Anónimo dijo...

nooooooooo.. eso quiere decir q voy a durar 75 años para poder superar la saga.. yo q pense q cuando se acabara podria retomar mi vida d nuevo

Anónimo dijo...

mmm 75 años despues?¿ ok SUPER DIVERTIDO!!!!! xD

Anónimo dijo...

Omg!! creo q se acerca a la realidad, despues de la saga nose que sera de mi vida....creo que sera aburrida :/

Anónimo dijo...

jajajjaa muy bueno !!! creo que nunca lo voy a poder superar

Anónimo dijo...

Nooooo, chicas esto es de muy mal gusto, a mi realmente me afecta que la saga termine para siempre, no es algo para hacer esto, estoy triste, son malas, no las quiero más... :(

Anónimo dijo...

Totalmente algo parecido parecera pero imaginense que talvez haiga parte de jacob y renesme no seria lo mismo pero imaginense;):)
Atte samantha

Anónimo dijo...

buenissimoo.. me muero de la risa!
y si tal cual! tdas vamos a estra asi con el paso del tiempo.. xD
FlOr!

Anónimo dijo...

I LOVE NEW YORCK!!ESA TIPA COMO ME HACIA CAGAR D LA RISA CON SU PROGRAMA .
CHIKAS YO CREO Q TENDRE Q REENCARNAR PARA PODER SUPERAR LA SAGA ,XQ COMO ESTA NINGUNA!!
AMO Y AMARE CREPUSCULO TODA MI VIDA !!