sábado, 21 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: la pareja más romántica del momento!!


La pareja de la saga Crepúsculo se puede considerar la más romántica del momento, incluso por encima del Príncipe William y Kate Middleton. Descubre aquí las 5 razones que los hacen los más románticos:

1. Cuando los Robsten van a comer a un restaurante romántico, Robert siempre pide una mesa apartada y en la oscuridad para tener más intimidad y poder compartir su comida con los dedos.

2. Cuando Robert Pattinson tuvo que estrenar "Water for Elephants" en Nueva York, Kristen Stewart cruzó el país en un vuelo de 6 horas para estar tan sólo un día junto a su amor y volver después a Vancouver para terminar su rodaje en Breaking Dawn.

3. Kristen Stewart va a pasar el verano en Toronto sólo para acompañar a Robert con su trabajo y poder estar con él. Eso es verdadero sacrificio.

4. Robert Pattinson ha dicho que no entiende las infidelidades y que se casará con una sola persona y permanecerá junto a ella hasta el final. ¡Qué dulce!

5. Cuando la pareja de Crepúsculo está en público, Robert siempre protege a Kristen de los flashes de los paparazzis. Además, Kristen Stewart siempre lleva la ropa de Robert que él le presta.

En definitiva, no hay pareja más perfecta y romántica que Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¡Sólo falta que se decidan a pasar por el altar! ¿Lo harán este año?

Fuente: Impre.com

No hay comentarios: