jueves, 26 de mayo de 2011

E! News: Primer Póster de “Breaking Dawn”



Finalmente esta aquí el primer Poster oficial de la película de vampiros más esperada
Breaking Dawn Parte I.
¿Qué opinan de este primer adelanto?
¿Realmente eso es todo?

Sí, estamos muy decepcionados, se trata de la última película de esta popular saga y lo único que nos muestran son un par de árboles de pino y unas nubes en el cielo.
¿Dónde están los bebes vampiros? ¿Dónde están los besos apasionados entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson)?
Después de tantos años esperando a que estos personajes finalmente consuman su amor y lo que recibimos son sólo unos árboles.

Sinceramente creemos que los increíbles fans de Twilight merecen algo más después de esta difícil espera.
¿Qué opinan ustedes sobre este nuevo póster?

Fuente|Via: Eclipse Saga

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ESTOY PARA NADA DESEPCIONADA el poster me parece bien considerando que aun no es el momento de sacar la sesion con la imagen de los personajes pero siendo esto lo que lanzan me gusta porque me hece imaginarme la escena de bella con nessie cuando comienza el amanecer me encantaria ver esa parte ya que es un lindo momento no solo por la imagen en si si no tambien porque bella dice que encuentra su lugar en el mundo va a estar muy bueno! =)

Anónimo dijo...

pufff jajaja me da risa jaja bueno yo no estoy decepcionada pero hubiera kedo no se algito extra mas pero no importa :D

Anónimo dijo...

yo solo estoy q no veo pq llegue el dia 5 para ver los mtv..
primero q nada el beso robsten y segudo el teaser trailer .. lo demas me da igual.. comparado con estas dos cosas, ya q claro q quiero q la saga gane en todo, pero me conformo sobretodo con best kiss n_n

Anónimo dijo...

Yo me esperaba un poster asi,por lo tanto no estoy decepcionada.

Anónimo dijo...

Yo también esperaba más del poster, es que es demasiado extraño, han salido varias fotos (gracias San Bill Condon) con escenas, en la revista EW, entonces me parece muy extraño lo que sacaron como poster ... no es feo, sólo que no le calza ...

Anónimo dijo...

yo creo ke parece como ke ellos son los ke kieren ke nos sintamos decepcionados!! yo no estoy para nada decepcionada! todo llegara a su devido tiempo!! ademas falta pokititiititito para ver el trailer asi ke yo estoy felix!

Anónimo dijo...

Nosé, se me hace qe es fake :S esta imágen la vimos circulando hace varios días y parece más una imágen qe agarraron de google :( espero qe salgan mas, me gusta, pero no me convence tienen qe estar los personajes !!!

Patri dijo...

No fake no que la saco summit por su twitter oficial :)