jueves, 26 de mayo de 2011

Foto de Kristen con un fan en Londres!! + relato


''Ahh! Yo y  Kristen Stewart Ayer!! :D''

''Kristen salió del coche, nadie la reconoció, y grité! y ella se dio la vuelta y le pedí una foto...''

''y lo hizo, y yo estaba como tenemos las mismas gafas! Y ella estaba estallar a DECIR GRACIAS! xo''

''No se sacó foto con nadie más :)''

*¿Cuánta gente había?* ''4 personas! :D, pero es hombre le puso un libro en su cara y ella dijo no!! xo''

*¿En dónde estaba?* Londres! xxx

''Se veía hermosa incluso sin maquillaje! Ella olía normal! Jaja!''

''Fue linda! x''

''yo tenía las mismas gafas que ella, yo le estuve diciendo que la amaba!''


Traducción: LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ella olia normal?que significa eso?

Anónimo dijo...

creo que fue una burla a la gente que dice que no se baña es sucia y apesta ¬¬

Anónimo dijo...

Jajaj el respondio eso porque una chica le pregunto:

Una pregunta, un poco estupida. Es tan linda en la vida real? Huele bien? Espera son 2 preguntas estupidas. Soy demasiado fan LMAO (risas)

Anónimo dijo...

perdon pero no entendi con que huele normal como es oler asi

Anónimo dijo...

no se chicas pero ami se me hace como que la playera esta un poco grande sera la ropa de rob

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS YO CREO QUE KRIS LLEVO A LONDRES ROPA DE SU NOVIO PARA RECORDARLLO. :-)

Ara Wayland dijo...

que suerte de esa chica QUIEN COMO ELLA :D

Anónimo dijo...

Por cierto, es chico no chica, aca hay mas fotos de el
http://twitpic.com/photos/HARVIIKILLS

Anónimo dijo...

kris ha dicho que su ropa favorita es de la que su hermano mayor ya no usa

Anónimo dijo...

Dios!.. pense que era niña!.-.. =O...

Anónimo dijo...

cuico, chica, que sea lo quiera ser. Lo bueno es que haya conpartido la foto. Y genial Kris que acepto el momento.

Anónimo dijo...

como que ropa grande en Kris lo asocio de inmediato a que es de Rob jajaja

Anónimo dijo...

hermoza!!!!!!!!!!
team kristen!!!!!!

Anónimo dijo...

envidia envidia envidia SANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

trompe:)