martes, 10 de mayo de 2011

'Fox' Responde al Video de Tai (WFE) del Año 2005

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Declaracion Oficial de Fox sobre "Water For Elephants" y los animales que participaron 
en el film.

"Fox y los directores estan perturbados y tristes por el video que esta circulando que muestra a Tai siendo maltradada. Estamos fuertemente en contra de la violencia animal y no sabemos de ningun maltrato a los animales en esta pelicula. Hemos sabido que el video fue tomado el año 2005, muchisimo tiempo antes que la pelicula comenzara a producirse.

Ninguna de los animales en la pelicula se les enseñó algun "truco" para la pelicula. Un representante de American Humane Association estuvo en el set y monitorió cada instancia en la que los animales fueron usados y podemos confirmar que ningun animal, incluyendo a Tai, fue maltratadode ninguna forma, durante la filmación. Sin embargo, tengan en cuenta que, relacionados a a la pelicula o no, no estamos de acuerdo con ninguna forma de abuso animal".


Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTONCE SI ERAN LOS MISMOS DUEÑOS???
=O POBRE TAI ;(
ATTE:A YO MISMA

Anónimo dijo...

personalmente ,yo no prefiero ver las peliculas con animales ,xq estos de alguna u otra manera son obligados hacer esas acrobacias xq no me digan q aprenden solitas o se les dice" asi mi amor , eh no te vayas dañar chiquita , ......." no eso no existe y esta es una prueba mas ,aunque eso no le quite lo buena q haya sido ,si solo buena peli.

Anónimo dijo...

ellos no fueron,para wfe no la matrataron,fue antes,fin de tema,los responsables son otros