martes, 10 de mayo de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Reunidos después de 19 días



Robert Pattinson fue visto en el aeropuerto de Toronto el 8 de mayo al finalizar su gira por Sydney para promocionar la película 'Water For Elephants' y Kristen Stewart voló ahí unos días antes para preparar su cuarto de hotel.

Robert Pattinson puede finalmente descansar. El actor de 24 años ha estado viviendo solo con las pertenencias en su equipaje por las últimas semanas mientras que viajaba por el mundo junto a su co-estrella Reese Witherspoon, pero ya está de regreso en los brazos de su novia Kristen Stewart. La feliz pareja ha sido vista por todo Toronto en las últimas 24 horas y Celebuzz reporta que Rob y Kristen fueron vistos además paseando a su cachorro adoptado llamado Bear mientras se tomaban de las manos.

Gente local ha visto a Kristen pasear a Bear por los últimos días. Una persona inclusive envió un mensaje por Twitter que decía, "Kristen Stewart en Toronto, paseando su nuevo perro Bear." Pero lo más lindo es que Kristen haya volado ahí unos días antes desde Nueva York para preparar la habitación de hotel para la llegada de Robert.

Robert está en Toronto para prepararse para la filmación de su nueva película que se llamará Cosmópolis y en la cual actuará junto a Paul Giamati. La película no empezará a filmarse hasta el 24 de mayo pero creemos que está ahí para llevar a cabo algunos ensayos. Robert ha pasado los últimos cuatro años en Canadá para filmar Breaking Dawn y parece que ahí también celebrará su cumpleaños número 25 el 13 de mayo.

Felicidades Rob Y Kristen. Son buenas noticias, sobre todo para Robert ya que por lo últimos días ya se le notaba una gran cara de cansancio. Pero ya tiene a Kristen nuevamente a su lado para que lo consienta un poco. Que afortunado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ehmm el cumple de Rob es el 13 no el 12, no averiguaron bien

Anónimo dijo...

Y tampoco fueron 19 dias los que estuvieron separados, Rob viajo el lunes 25 de abril y volvio el sabado 7 de mayo, son 13 dias. Tiene que hacer mejor sus deberes estos señores.

Anónimo dijo...

si muy afortunado d tener a alguien como kristen .ahora q kris lo apapache ajajjakajaj

Anónimo dijo...

kris es una novia bien buena espera a su amorsito y una comidita casera no le cae mal asta el cafe le compro robstenbear te amamos

Anónimo dijo...

Leí en una entrevista que dió Rob en España que el día de su cumple ya estará trabajando en su nueva película... Ufff... nada de descanso! Creí que empezaba con Cosmópolis al final de Mayo