martes, 24 de mayo de 2011

Gossip Cop: Kristen no cenó con un hombre misterioso en Los Angeles


HollywoodLife ha pasado de lanzar fotos baratas de Kristen Stewart siempre que sea posible para estropear "noticias"de películas sobre ella y echar a perder su horario de viajes y mofarse sobre Robert Pattinson su co-estrella, creando falsas rivalidades profesionales, incitando controversia sobre sus escenas de sexo a la invención de veladas románticas a ... bueno, se entiende la idea.

El historial del sitio con Stewart es abismal (y eso es ponerle caridad).

Así que cuando HollywoodLife informa que la actriz cenó con un "hombre misterioso", banderas de color rojo aparecen inmediatamente.

"Los testigos vieron a Kristen Stewart teniendo una noche de diversión con un amigo en Los Angeles la noche del viernes 20 de mayo, mientras que Robert Pattinson estaba atrapado en la filmación de Cosmópolis en Toronto, dice el blog, detallando la supuesta cena de Stewart en el restaurante Sunset Tower Hotel, con un"hombre de baja estatura, cabello castaño. "

"Ahora los fans, no se enojen. Esto no fue una cita ", explica HollywoodLife. "La pareja parecía que eran definitivamente sólo amigos".

Uf.

Por un segundo , pensamos que el título,"K-Stew y un hombre misterioso cenan sin R-Patz!" podría ser un intento de crear controversia!

"Parecían viejos amigos, quiero decir que se estaban riendo y hablando, pero no hubo chispa romántica ustedes saben lo que quiero decir," informa un "testigo" para HollywoodLife.

Uh-huh.

Uno de los problemas.

Un representante de la actriz confirma a Gossip Cop que no estuvo en el restaurante Sunset Tower Hotel el viernes.

Ella no estaba allí con un hombre de baja estatura, de pelo castaño.

Ella no estaba allí con una mujer alta y rubia.

Ella no estaba allí con Pie grande, Elvis o el monstruo del Lago Ness.

Ella no estaba allí, y punto.

Pero estamos contentos por la casual pareja de amigos que los testigos de Hollywood Life vieron el viernes

Tal vez una página web con la mitad de indicio puede incluso identificarlos correctamente!

Fuente | Traducción +Via: Eclipse Saga

4 comentarios:

the.ninja.C dijo...

ademas de siempre estar armando chismes, tienen que ser chismes idiotas... Otra cosa, ¿que problema hay? o ¿que tiene que kristen salga o no con alguien mas, que no sea rob, a cenar?.. que ¿acaso ella no puede tener 'mas vida' que solo Rob todo el tiempo?... por favor. de verdad que los sitios amarillistas y todos aquellos que inventan chismes me desesperan!...
¬¬'

Anónimo dijo...

y si es que?dejad que se divierta la chica carajos!

Anónimo dijo...

la averdad es q me encanta gossy cop se encarguen d desmentir los chismes siempre.. pero pq ellos conocen q los representantes todo el mundo.. pq ellos conocen tantas fuentes confiables.. y pq tiene q saber el representante d kristen a donde ella sale todo el tiempo... no es q no les crea, es q me parese algo extraño o.O

Anónimo dijo...

Bien que si esos chismes son respecto a Robsten se creen uno por uno. HIPOCRITAS.