martes, 24 de mayo de 2011

Fotos de Kristen en Londres en HQ



6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese guardespalda sepasa en tres fotos en una la hagara del hombro como estuviera en lugar policial la otra lepone la mano en las chichitas y la untima le tapa plora casi se la toca eso seria para robsi que meda risa

Anónimo dijo...

Ok anonino (bromeo):);):);):);)
Atte samantha

Anónimo dijo...

Y que hace Kristen ya en Losndres? el rodaje no comienza en agosto?

que hace ahi dos mesea antes? yo ya tengo un liooooooo jajajajaja

Anónimo dijo...

Hahaha:);):);):);)atteasamantha

Anónimo dijo...

anillo a la vita we! xD
we?!?!?!? me paso! jajajajajajaja
me encanta!!!!!!
no me importa lo que digan hacerca de que los amigos tambien se prestan las maletas y ropa y blah blah blah no me afectan con su intento de "pensar" bien las cosa (por haci decirlo)yo creo en ROBSTEN y sigo muyyyy emocionada

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!la kikita cuanto la extrañaba a la peke se ve super hermoza , muy perfecta como siempre ,bueno supongo q es una reunion del cast ojala se relaje un poco , ojala salgan mas fotos paseando!!!!!
team kristen!!