domingo, 15 de mayo de 2011

Kristen Stewart ama a: Jodi Foster, Van Morrison y a Vancouver


Kristen Stewart ha comentado recientemente sobre algunos de sus gustos e influencias:

De acuerdo a Contact Music:

"Una de mis actrices favoritas es Jodie Foster. Creo que esto tiene mucho que ver conmigo protagonizando mi primera película con ella. Yo la miraba mucho en el set. Jodie no es el tipo de persona para dar consejos, pero definitivamente fue una gran influencia para mí. "

Influencias de Kristen no sólo provienen de sus compañeros profesionales, también es un gran fanática de la música y admite sus artistas favoritos han tenido un efecto en ella.

Ella agregó: "Soy como un alma vieja cuando se trata de mis gustos musicales. Mi canción favorita de todos los tiempos es "Madame George" de Van Morrison. Esa canción nunca pasa de moda para mí. Hay algo reconfortante y natural en ella".

De acuerdo a MSN UK

"Rodamos la mayor parte de la saga de Crepúsculo, en Vancouver. Me enamoré de ella - es una ciudad tan hermosa. Me encontré con el clima tan diferente de lo que estoy acostumbrada en Los Ángeles.

"El aire es limpio y fresco, y hay vistas a las montañas por todas partes. Pero no llegue a salir tanto como me hubiera gustado. "

Otro lugar favorito de Stewart fue Italia - gracias a la comida.

"Cuando rodamos Crepúsculo: Luna Nueva en Italia, probé todo tipo de platos de pasta - Alfredo, tallarines con crema, la albahaca y el queso Romano y ñoquis con mariscos. De pronto me interesé en la cocina. Fue increíble. Ahora es mi comida favorita ", dijo.

Fuente| Traducción +Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: