lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevas Fotos de Rob en Toronto en MQ (Actualizado)




9 comentarios:

Anónimo dijo...

dios este hombre me va a matar de un atake de risa!! jajajaja ke caraas!!! pro ahi estan grabando1?? asi de gracioso es su personaje!??

Anónimo dijo...

en principio el es un tipo serio,sera que esto no es grabacion

Patri dijo...

Si, SI es grabacion. Primero ensayaron y luego hicieron la escena y Rob come así por que en el libro eric en esta escena come como si no ubiera otro dia jajjaja y ella se rie de el de decirle pero pork comes asi. por eso Rob esta comeindo asi jajaj es de la escena si leeis el libro podreis ver :)

Anónimo dijo...

aahhh osea ke no esta comiendo rib sino eric.... vaaalee jajajaja me da mucha risa verlo como se atasca jajajaja :) gracias patri!

Anónimo dijo...

en cualquier papel es siempre tan deslumbrantemente sexy que me corta la respiracion

magusl92 dijo...

diosssss!!!!!!!!!! me va a matar me va matarrrrrr.. que hombre mas HERRRRRMMOOOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ESAS CARITAS TAN LINDAS QUE HACEEEE..

Anónimo dijo...

wow pero que Bello se ve, cada dia que pasa se pone mas hermoso!!!

Anónimo dijo...

dios q hermoso es rob con esas caras se ve divino xq sus papas no hicieron mas como el si le salen tan divinos jajajaja no hay duda este chico es precioso x donde lo veas y como lo veas

Anónimo dijo...

lamentablemente aparecen mas fotos , si seguimos asi la pelicula la veremos en fotos ,que horror!!ojala q merezca la pena, ojala q no sea puros bombos y platillos.