lunes, 30 de mayo de 2011

Rob despidiendose de las fans al terminar el rodaje :P


Que lindo!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué delgado esta, no?
E igualmente precioso.

Anónimo dijo...

se me hace que robert no va alos mtv

Anónimo dijo...

anaconda que mala eres con angarano si lo quiso kris fue por algo

Anónimo dijo...

y eso de noviecitos adolescentes no creo arangano bien que se amanecia con kris los paparasis le tomaban fotos saliendo en las mañanas del departamento de kristen xque ella ya vivia sola deduscanlo

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaww!! que hermoso hombree me encantaa! TEAM ROB!

Anónimo dijo...

rob tiene q ir a los mtv sino seria una completa porqueria..

Anónimo dijo...

seria una porqueria para ti yo no lo creo

Anónimo dijo...

si anon porqueria para ti ,porque morimos por verlos a los 2 ,muero por verla a ella y moriria mas si los veo juntos ,porque me encanta la pareja ,asi q no desmerezcas a ninguno , como si rob fuera lo unico importante en el evento , habiendo muchos artistas mas reconocidos que el y kristen , los amo , pero no todo el publico es team rob ,team kristen o team robsten , no toodos tenemos los mismos gustos y respeta el de los demas!

magusl92 dijo...

puede ser tan lindo este hombreeeee!!!!!!!!!!!!! me vuelve locaaa. jaja.. si tienen que irrrr a loos premiosmuero por verlos jun tosss