viernes, 13 de mayo de 2011

Rob Pattinson y Kristen Stewart: 5 razones por las que Canadá es su perfecto nido de amor

Rob Pattinson y Kristen Stewart se encuentran juntos en Canadá, disfrutando de su amor y de algunos días de vacaciones. Pero, ¿por qué los protagonistas de la saga de ‘Crepúsculo’ eligieron dicho país para una romántica escapada?


Pues, a continuación, les presentaremos las top 5 razones por las que Canadá es el perfecto nido de amor de la célebre pareja.

5) Kristen Stewart vive perdidamente enamorada de la ciudad de Vancouver. La actriz estadounidense, de tan solo 21 años de edad, ha afirmado en varias ocasiones que dicha localidad es su favorita debido a que puede disfrutar de la “belleza natural que solo esa ciudad posee.”

4) Rob Pattinson, de 24 años de edad, y su bella novia filmaron pasionales escenas en Vancouver para la popular saga de vampiros. Esta ciudad definitivamente le trae a la famosa pareja muchos gratos y ardientes recuerdos.

3) Canadá es completamente diferente a Los Angeles, donde los dos jóvenes actores actualmente viven. Mientras Los Angeles es la ciudad de las estrellas, del glamour de Hollywood y de los paparazzi, Canadá es mucho más conservador en cuando al trato a las celebridades.

2) Rob Pattinson iniciará las grabaciones del filme ‘Cosmopolis’ en la ciudad canadiense de Toronto. Por algunas semanas, el actor deberá permanecer en dicho lugar, en la compañía de su amada.

1) La pareja actualmente se encuentra en Canadá con su perro ‘Bear’. Los paisajes naturales de las ciudades de dicho país les permiten a los tórtolos consentir a su querido can con largos paseos y dulces tratos en los mejores hoteles de dicho país.

No hay comentarios: