sábado, 4 de junio de 2011

El Final Alternativo de Eclipse de Stephenie Meyer

http://1.bp.blogspot.com/_o54oH3KTQkU/S3hNgzZb2TI/AAAAAAAAASk/XlONKmgWVXU/s400/NEW-Eclipse-Stills-edward-and-bella-10328385-1300-866.jpg

A usted le sorprendera saber que en algun punto Stephenie Meyer tenia un final alternativo para Eclipse, el tercer libro de la serie. En ese momento, Meyer explica que los editores estaban preocupados de que la serie se echara a perder si no hubiera muchos libros por lo que el plan consistía en cortar en tres.

Mientras que Meyer ya tenia ideas sobre las historias de sus personajes más allá de un tercer libro, ella consintió en llegar a un final para Eclipse que llevaria la serie a su fin. En agosto de 2010, Stephenie concedió una entrevista que en la actualidad esta disponible en twilightseriestheories.com donde habló sobre el proceso mental que fue en ese final alternativo, pero al final se negó a dar los detalles más importantes.

Eso es porque dice que todavía hay una posibilidad de que ella podría escribir el final alternativo y ponerlo a disposición de sus fans. Ella esta preocupada de que los fans vean como termina tanto el libro real como el falso, y es cautelosa acerca de cualquier cosa que interrumpa la continuidad de su historia para sus fans. Esto es lo que tenía que decir al respecto …

“Asi que si lo digo , no lo puedo escribir. Y entonces… entonces usted lo ha destruido. Pero eh, no había un cierto punto en el tiempo en que no habia mucha fe en la serie y me dijeron que le pusiera fin en tres. Y yo nunca había planeado hacer eso… tú sabes que decia… Había tres libros correcto? No se suponía que fueran tres libros y yo tenia esa idea en mi cabeza de que fuera una serie larga .

Y decia : ‘No, debo poner fin a esto. ” Porque sabes si alargas algo demasiedo tiempo pierde su esencia o lo que sea. Y la historia era tan amplia. Había tantas cosas que no se hicieron y si lo hubiera terminado ahí, habría tenido que ser un final radical. Um, radicalmente diferente. No [se] algunos elementos de fantasía que no creo que la gente hubiera visto venir. No creo que ellos hubieran respondido bien. Mi madre lo odiaba! odiaba el final. Mi hermana estaba bien con eso. Y tú sabes que yo podía ver que era debido a que había cosas… Algunas personas, estan ligados a los personajes por determinados aspectos de los personajes, y ahora voy a sonar mal, muy mal pero me meti con algunas personas. Pero una vez que empecé a pensar me senti realmente intrigada por esa conversación. Había una escena muy dramática donde Bella no sabe lo que está pasando y las imágenes eran muy fuertes para mí. Y entonces yo quería escribirlo. Sabes que antes cuando nadie se preocupaba por los libros y que podía hacer lo que yo quería, yo queria que Bree estuviera en el sitio web. Ese era el plan desde el principio. Me gustaría escribir este final alternativo, peor la gente se molestara si escribo esto? Hay la posibilidad. Ah, y entonces la gente va a pensar:? ‘Oh, este es el final real y este es el final falso. ” Cuando no sabes… que es algo alternativo. Esta es la forma en que podría haber ido. Pero no lo hizo y me gusta más cómo esta. ”

Fuente Zimbio Via twilightish Via & Traducción DiarioTwilight

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, pero al final cual es? habla mucho y no dice nada

Anónimo dijo...

Haha ya se hay stephebie meyer ayayayaya que hacemos contigo ntc broma pero que fonga el final