La MTV ha decidido dar un pequeño aperitivo para los amantes de la saga Crepúsculo. La cadena ha emitido un trailer con las primeras imágenes de Amanecer en las que por fin se verá la esperadísima boda entre Bella y Edward Cullen.
Muy poco se sabe todavía de los detalles de la que sin duda será la otra boda del año en la gran pantalla. La pareja más mística del cine se dará el ‘sí quiero’ en la próxima entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer.
De momento solo se ha podido ver que la actriz lucirá una sencilla peineta con pedrería y velo y el cabello recogido en una trenza. Del maquillaje todavía no se sabe nada, pero es muy seguro que irá acorde con el alter ego de Kristen Stewart, Bella, una chica muy natural.
Lo que es seguro es que si el look con el pelo suelto que la Princesa Catalina lució en el día de su boda ha creado tendencia, Kristen también marcará unas buenas pautas en el mundo de la moda nupcial.
Fuente europapress
Via DiarioTwilight
1 comentario:
segun el libro, el broche se lo dan sus padres en el momento de la boda. Era de la abuela Swan y le cambiaron unoas brillantes por zafiros para que Bella tuviera "algo azul", creo también "algo usado". Y Alice le presta una liga suya para cumplir con "algo prestado".
Publicar un comentario