martes, 7 de junio de 2011

Enlaces de Películas Robsten!


Bueno, no siempre llegan las pelis de nuestros queridos Robert Y Kristen a nuestras manos..! A mi me paso!!

Hice una busqueda y aqui tengo varios links para los que los quieran..!

Peliculas de Kristen:


- Cold Creek Manor: 1ºparte - 2ºparte - 3ºparte - 4ºparte - 5ºparte- 6ºparte - 7ºparte - 8ºparte - 9ºparte - 10ºparte - 11ºparte (Version YouTube)

















Peliculas de Robert:







PD : Hay una pelicula de Robert que se llama “The Summer House” que no logramos encontrar pero hay varias referencias, fotos, etc… Finalmente la encontre pero solo en ingles..! Lo siento!


Peliculas Robsten:




Espero que les sirva en sus momentos de ociosidad..! Que mejor que celebrar la victoria en los Twilight Movie Awards..Perdon jajajaj! Los MTV Movie Awards que con las pelis de nuestros queridos Robsten!

Tambien tengo algunos de Dakota, nikki, Kella…Etc…Si les gusta esta nota puedo poner mas…

2 comentarios:

Itziarpat dijo...

mil graciaaass!!!! :)

mmpattzsten dijo...

hola gracias por las peli hay algunas q no he visto...les queri comentar q tengo speak y litte ashes en formato para ver en windows media. si quieres ponte en contacto conmigo en twitter para ver como te las paso ;) @mmpattzsten