martes, 7 de junio de 2011

¿Quién niega que Rob este enamorado? Mira como mira a su dama


8 comentarios:

GEMMA dijo...

Perdón por este comentario... pero se puede saber quién es la o él TARAD@ que pone "triste" con estos gif de las miradas de Rob a s chica????
Diossss, es desesperante cierta gente...

Anónimo dijo...

estan totalmente enamorados se les nota en los ajos, la sonrisa tambien me encanto cuando presentaron la pelicula cuando dice taylor que es de romance y toca a rob y se rie y tambien kristen se nota que son pareja

Anónimo dijo...

aaawwwwwwwwwwwwwwwww♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Tan bellos, se nota q Rob se derrite por Kris, el primer Gif me encanto más, este esta embobado por ella. Si así me mirara mi peor es nada.

Anónimo dijo...

si el la mira de arriba abajo,si sus ojos echaran rayos ya la hubiese fulminado jjaaajjja

Anónimo dijo...

Haha que divertida eres anonimo

Claudia dijo...

OMGG!! Habeis visto la cara de Rob en el primer gif?? Está totalmente embobado!!! Quien fuera tu, kris!! :P
Team Robsten!!

Anónimo dijo...

porfavor un tazon para la baba d rob en el 1 gif! jajaajajaj quien ahora puede negar q no estan enamorados????
AMOOOOOOOOOOOOOOOO A ROBSTEN !!ME HACEN SUPER FELIZ!
TEAM ROBSTEN!