jueves, 30 de junio de 2011

Nuevas imagenes de Rob en las grabaciones (29 junio)

*ALERTA SPOLIERS*

  



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Pattinsonlife

Via Rplife

15 comentarios:

lina dijo...

rob da miedo con su cara de psicopata, creo k se ha metido mucho en el papel y por eso en los mtv le solto esas groserias a reese, estaba en el cuerpo de erick parker jajajajaja

Anónimo dijo...

uuuumm! se ve bellisimooo! grrrr papasote!! ps yo amo su cara de psicopata!!

Anónimo dijo...

Da miedito con su cara de malo, pero igual se ve un papasote.

Anónimo dijo...

Si no pueden poner a Rob como James Bond porque es joven, que hagan ahora la secuela de 007 con su hijo. El es perfecto para eso. "Mi nombre es Rob, Rob Bond!

Anónimo dijo...

personalmente creo que no da el tipo de canalla, mas bien me parece de chiste esta pelicula,mi opinion, veo los papeles que le dan al shia y los que le dan a él y son de dar pena, es un comentario que no pretende ofender pero cada una tiene su opinion, me engancho la historia en la sa pero claro el no es eterno y cada vez esta mas adulto, luego toda esta milonga de novias y cuernos ( pobre kris) en todas su peliculas que yo creo que al final le van a perjudicar como actor

Anónimo dijo...

la que saca las fotos es el supuesto nuevo ligue de rob? vamos, que por inventar? está liado con ella porque se rie? esto es lo mas alucinate que he oido y leido
conclusión: rob es infiel por naturaleza, se va con cualquiera, además de infiel no esta bien de la vista ni de otros sentidos

Anónimo dijo...

"rob es infiel por naturaleza, se va con cualquiera, además de infiel no esta bien de la vista ni de otros sentidos"

...

¿¿¿WTF???

...

Anonimo 16:52 "es un comentario que no pretende ofender" ja! que digas eso no lo hace menos ofensivo, a mi si me parece que da el tipo de canalla! otra cosa es que vos no lo hayas visto fuera de twilight y no te puedas acostumbrar a que haga otros papeles.A mi si me parece que da perfecto para el papel el hace perfecto el papel de persona mala y psicopata, me recuerda un poco a salvador Dali.

Y con eso de que lo de que le pega los cuernos a kristen me parece que es Rob el pobrecito que no lo pueden ver sonriendo con una chica xq ya andan diciendo cosas.

Aunque a mi no me importa que le ponga cuernos a kristen (Aunque yo pienso que no es asi) ¿porque me va a importar? si no es a mi a quien anda engañando! a mi me importa èl no la tipa con la que este saliendo...

Anónimo dijo...

NO SÉ SI ES INFIEL POR NATURALEZA PERO SI ESTÁ SALIENDO CON KRIS Y LE PONE LOS CUERNOS CON LA PRIMERA QUE SE LE PONE POR DELANTE ES TONTO POR NATURALEZA Y ESO NO TIENE REMEDIO

Anónimo dijo...

vaya nivel .... que penita que dais algunas....

Anónimo dijo...

Dios...que pateticas sois algunas!!
Que tiene que ver la fidelidad de Rob con su carrera???Personalmente opino que todos sus papeles han sido elegidos con inteligencia y mucha astucia,cualquier persona puede jugar de canalla,malvado,o cruel porque estas caracteristicas estan implicitas en la naturaleza humana...o alguien aun cree en la bondad absoluta????Vamos que somos grandes...y a Rob le sobra capacidad para jugar cualquier rol!
Y sobre su vida amorosa tan zarandeada por todo el mundo...que sea feliz con quien quiera...si es Kris bien...sino lo mismo,porque es un angelote que merece una buena vida!!!!

Anónimo dijo...

Si Rob le engaña a Kris solo por sonreir, entonces Rob debe estar super liado con su copratagonista que esta al lado de él, al q le apunta con la pistola, a él si que le sonrie. Bueno dejando de lado eso Rob da la talla para hacer cualquier tipo de papel, él va mejorando con cada trabajo, su carrera será muy larga y fructifera. Team Rob y Team Kris.

Anónimo dijo...

Ya se desmintieron todos los rumores de infidelidad, hasta en HL, la hija de Cronenberg tiene novio, Ted Casablancas también lo desmiente, etc,etec.Infidelidad de dónde e infiel por naturaleza de dónde? Nunca desde que está con Kristen se lo vió con otra, entonces no les queda otra que inventarles cosas, a ambos, con compañeros o personas relacionadas con los rodajes. Yo lo veo muy bien en el papel y para mí es un exclente actor.

Anónimo dijo...

a mi lo que me da pena es el poco cerebro que tienen algunas, y la enfermedad peligrosa de entrar a este sitio que no les gusta para dejar sus comentarios odiosos. Es que cobran por ello? O es solo el morbo?

Anónimo dijo...

que absurdas son algunas!! dan pena!
hablan de rob como si lo conocieran ni ustedes, ni yo sabemos realmente como es el, solo sabemos lo que el deja ver.

Anónimo dijo...

no puedo creerlo.. d donde sacan q rob es infiel y mujeriego!! si al principio decian q era gay pq no se le veia con ninguna novia!!.. nose d donde sacan tantos chismes... el chico lo unico q hace es trabajr y esforzarse por mejorar...