sábado, 18 de junio de 2011

Posible Avistamiento de Kristen en Carolina del Sur! (Actualizado)


"Acabo de ver a Bella de Twilight en Harris Teeter"
Via FB 
El avistamiento ha sido en un mercado en Carolina del Sur

Traducción LaSagaRobsten 

Tweets de ayer, 16 de Junio


"Kristen Stewart esta sentada al lado mio en una cafeteria. 
Esta muy habladora hoy por alguna razón"


"Solo tengo un itouch, no una cámara. Perdon. Ella esta con una chica mayor, que es una clase de "boca suelta-fuerte" (quizás palabras fuertes). Tratando de no mirar"


"Un grupo de personas comenzó a juntarse y ellas se fueron. Bueno, fue agradable los primeros 15 minutos."

Donde estas tú? En LA? Carolina del Norte?
 
"Carolina del Norte"
NC 
 
Traducción LaSagaRobsten  

21 comentarios:

Erica dijo...

que hace kikis en carolina del sur????????

Anónimo dijo...

Estara haciendo otro road trip tal vez?

Anónimo dijo...

Y LA SIGUEN POR DIOS KRISTEN puede estar donde se le venga en gana , y pues que se la pase bien porque luego todo sera trabajo , y bueno sea o no cierto esa es la duda.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE PIENSAN QUE ROB Y KRIS PUEDEN HACER ALGO COMO INDIVIDUOS POR MAS QUE ESTEN EN UNA RELACION PERO NO ES DE MALA ONDA Y DEDUSCO QUE LAS CHICAS TAMPOCO AL PREGUNTAR QUE HACE KRIS EN CAROLINA DEL SUR NO ES POR MALA ONDA SOLO TENGO CURIOSIDAD COMO TODA FAN DE ELLA OBIAMENTE EN EL CASO DE QUE SEA VERDAD DE QUE ESTA AHI XQ ANTE TODO HAY QUE VER UNA CONFIRMACION =)

xucsbored dijo...

Como podem afirmar que esse mercado está na Carolina do Sul?
Segundo o google essa rede de mercado Harris Teeter está baseado desde o estado da Virginia até a Flórida.
Como vocês sabem em qual desses a Kristen poderia ter sido vista?

ury pattz dijo...

sin foto, no creo absolutamente nada!

Anónimo dijo...

que bien que este alli o donde sea que la 'lampara magica' la haya llevado!... y para que tanta pregunta que como afirmar o no tal o cual cosa.. al menos agradezcan que alguien dice cuando la ve no critiquen tanto si hay o no foto.. si lo se pagan justos por pecadores, pero no todo el mundo va a inventar.

zafrina dijo...

Parecen que algunas cuando tienen novio todo gira alrededor de éste,estan pegadas como lapa, pues no niñas hay que darse tiempo para todo, para los amigos y familia que tb son importantes. Y con respecto a Rob y Kris seguro encontrarán tiempo para dedicarlo a su relación, sino mal recuerdo cuando Rob grababa en Budapest solo sabemos Kris lo visitó una vez porq hay fotos, pero no sabemos si hubo más visitas, igual ahora no lo sabemos, pero si sabemos que cuando salen fotos de ellos juntos siempre son explosivas.

Anónimo dijo...

todo lo que hacemos aqui son conjeturas, y hacer suposiciones desde el punto de vista de lo negativo, me parece fatal.
así como dice alguién sabemos que estuvo en budapest seguro una vez, pero parece que fué mas veces. del set de wfe no salió ni una foto y la misma reese dijo que la conoció allí.
en toronto estuvo desde la gala en ny hasta comienzos de la filmación cuando la gala mtv ma, eso según mis cuentas son minimos dos semanas.
ahora, NO SABEMOS QUE HACE EN CAROLINA, no sabemos seguro si esta con amigas, no sabemos si es por trabajo, ..., así que dejemos de criticar que a los que les debe importar es a ellos.
a mi despues de los cariños en los mtv en las butacas en esas fotos como se la ve a ella cogiendole el cuello para poder decirle algo desde mas cerca y la salida de la mano, me parece que porque al otro dia haya salido para londres por compromisos de trabajo mientras rob tenia que volver a toronto, pues no creo que haya problema
ademas como dije antes es SU relación DEJEMOSLES EN PAZ, y ellos se quieren, SE QUIEREN repito, solo los débiles no sobreviven a esto y lo suyo desde mi punto de vista subjetivo y muy muy lejano (porque se limita al exterior que dejan ver algunas fotos y gestos) creo que la suya es muy fuerte.

Anónimo dijo...

ole, por ti anonimo 10:14.

Dejemosles en paz, que no ha pasado nada y siempre echandole la culpa de la ruptura a Kristen. Que vivan como quieran, porque SON LIBRES, el amor no es una cadena que te ata a otra persona.Ellos sabrán cuando se ven y como se demuestran su amor. ¿por que nos creemos con tanto derecho a juzgarlo todo, es que acaso tenemos las vidas perfectas o el don de la sabiduria? Si tanto los amamos a ellos, dejemosles vivir sus vidas, como ellos quieran.

Y si un día rompen, pues me dolerá un poquito,pq amo verles juntos. pero no voy a buscar culpables, eso no me pertenece a mí.Pero hay quien ya tiene decidido desde hoy al culpable de nada...como si estuviese debajo de la cama.

Anónimo dijo...

pero si carolina del norte o sur está más cerca de toronto que los angeles, además su hermano cameron no vivia por allá?, casi seguro que estara en toronto hoy sabado ¿cuanto apostais?

Anónimo dijo...

si no los hubiera visto el día 5 en los premios mtv pensaría que nunca tuvieron nada, pero vi que todo seguía igual entre ellos y si ahora no estan juntos en toronto será porque no pueden, no tenemos su agenda, si pensamos friamente por qué tiene que estar todo el día esperandole en un hotel, ya lo han echo algunos dias los dos? pero dos meses?, es absurdo si los dos trabajan

Anónimo dijo...

lo de garret ya trae cola, a mí me preocuparia que a garret le vieran saliendo de su casa y no de un restaurante y con amigos del novio o supuesto novio

Anónimo dijo...

por cierto se puede cambiar a rob por garret? se pierdo o se gana? que son los tios para nosotras, objetos? kris tiene las ideas bastante claras, ya lo ha demostrado por dos años o más

Anónimo dijo...

Que demonios les pasa???? Me saca de mis casillas el que existan mujeres tan malditamente inseguras y dependientes de un novio. Que no les queda claro que AMBOS trabajan y AMBOS pueden largarse a divertirse a donde les plazca!!! Por dios y si esta con sus amigos que bueno, que se divierta mucho.
Ellos han estado juntos sin separarse desde septiembre pasado excepto para la premiere de WTTR y WFE y el 24 de Dic. No 2 meses y tambien tienen TRABAJO, AMIGOS, FAMILIA y una VIDA INDEPENDIENTE. Ambos se divierten, Rob tambien pero el ahora esta trabajando, ya las vere cuando haya fotos de ellos juntos se daran sus golpes de pecho y diran "Yo siempre crei".

Que inmaduras y metiches son algunas que se atreven a opinar como si vivieran con ellos. Dejen de buscarle 5 pies sl gato X dios dan pena

Anónimo dijo...

entonces,es en carolina del sur o del norte???

Anónimo dijo...

esto es solo una persona que dijo que la habia visto en un mercado, parece ser que de compras o qué se puede hacer en un mercado.
y un mercado en el fin de los estados unidos, yo no me creo nada
me parece más normal que este con su madre ayudando a sacar la pelicula adelante

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ANTES DE QUE ARMEMOS DRAMA XQ NO SOPORTAN QUE KRIS O ROB HAGAN ALGO SIN QUE ESTEN PEGADOS POR EL ESTOMAGO CREO QUE TENDRIAN QUE DUDAR UN POCO DE LA INFORMACION PRIMERO ERA EN CAROLINA DEL SUR AHORA EN CAROLINA DEL NORTE ¬¬ SOY ROBSTEN PERO UN POCO DE TOLERANCIA HACIA ELLOS COMO INDIVIDUOS NO SON SIAMESES

Anónimo dijo...

cuando una persona que esta en pareja se asoma a la ventana sola para respirar un poco de aire puro se estara follando al oxigeno?

Anónimo dijo...

Que forma de complicarse la vida Robsten felices cada uno en lo suyo y la mayoría de Uds. sacando cuenta del tiempo que llevan separados, con quienes salen, sin están con amigos, por que ella no viaja a Toronto. La mejor forma de apoyarlos en su carrera y popularidad es entrando todos los días a los IMDb de cada uno, votando en las encuestas et.etc.
Lo que deben entender de una vez por todas es que lo que hagan como pareja o no solo les concierne a Rob y Krist.
Si están juntos que bien,si no lo están bien también, lo importante es que los quiero a los dos, ya sea juntos o por separado mi apoyo será siempre incondicional para ellos.

Anónimo dijo...

Realmente que tanto les importa si es carolina del norte, sur, este oeste o la antartica!!!... Ella es libre e independiente para hacer lo que quiera y le venga en gana. Que es eso de 'tener' que estar con su madre por el asunto de la peli... Niñas hay que entender que nunca sabremos o sabran nada concreto sobre ella,... mucho podran ver en fotos, leer en revistas o escuchar en entrevistas sobre lo que hable, pero la realidad es que realmente no sabremos si es tan cierto o no todo lo que ella dice o hace.

Xq necesitan tanta foto o lo que sea.. niñas no todo el mundo anda pendiente de andar con un telefono ultra moderno con camara y conexion a redes sociales para estar atento y tomar fotos, videos y poco menos entrevista con 'alguien' con quien se encuentre y publicarlo para el mundo entero. Sí, es valido que kristen esten en carolina del sur o norte o donde sea y solo una o dos personas lo mencionen.. al menos alguien ha dicho algo.. A la hora que nadie dice nada de ella todo el mundo habla de sequia y que quieren saber de ella y a la mera hora de leer algo, a los dos segundos se critica por diestra y siniestra si es tan real o no todo lo que se dice.
Nunca hay como complacerlas, por dios.!--.-