viernes, 24 de junio de 2011

Scans y traducción de Rob en la revista Screen (Japón)

 

Rob: ... "Finalmente decidí tener un perro, lo encontré en un refugio. Si te digo la verdad, yo quería adoptar a todos los perros de allí y crear un "Rancho de perros" y dejar que ellos hagan lo que quieran hacer. Pero supongo que no es el momento todavía, estoy dispuesto a hacerlo en un futuro próximo. Mi perro que es una raza mixta, parece que será grande, es por eso que lo llamé Bear. Quiero tenerlo a mi alrededor todo el tiempo, y quiero llevarlo conmigo a todas partes. Yo crecí con perros con mi familia, siempre ha habido perros en mi vida. Si me reencarnara y convirtiera en un animal, definitivamente quiero ser un perro. Ellos no hacen nada más que comer y salir a caminar, y el resto sería estar viendo la televisión o echando una siesta. No hay mucha diferencia de todos modos con mi vida. Yo no soy demasiado fan de la comida para perros, pero sería feliz con un sándwich de "In'n Out" todos los días. Me hice amigo de un elefante desde que trabajé con ella en "Agua para elefantes". He aprendido que no necesitas darles demasiados abrazos o caricias para moverte con los animales salvajes. Los tratamos como una parte de la familia, pero nunca se sabe lo que piensan acerca de nosotros a cambio. Al igual que, si te estás moviendo en torno a un enorme elefante, hay que tener cuidado, si ella te pisa, ahí se acabó todo. Todavía tienes que ser muy cauteloso en torno a los animales entrenados ". ...

Rob: ... "Mis amigos y yo hicimos un viaje por carretera alrededor de los Estados Unidos, que era interesante, las personas son diferentes en cada estado. Hubo incluso un lugar sin teléfonos. Fue muy divertido, muchas personas ni siquiera me reconocían. Cuando voy de regreso en Inglaterra, la gente me ve y mira hacia abajo pretendiendo que no estoy allí. Algunos turistas me reconocen sin embargo. "


Vía y Traducción: RPatzz Spain

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me voy contigo al rancho y te ayudo a cuidar de todos tus animalitos.
Rob por eso te amo, tienes un corazón hermoso.