viernes, 24 de junio de 2011

Lily Cole y Sam Spruell se unen al reparto de SWATH con Kristen Stewart

Gracias a variety sabemos dos nuevos nombres más que se han unido al reparto de Snow White and the Huntsman: LilY Cole y Sam Spruell. 


Como ya sabéis la película estará protagonizada por Chris Hemsworth, Kristen Stewart and Charlize Theron; y dirigida por Rupert Sanders.

En esta última versión de Blanca Nieves, el cazador enviado para matar a la niñase convierte a su vez en su mentor y protector. Cole interpretará a Greta ySpruell será Finn, hombre de confianza de la reina enviado a matar al cazador y Blancanieves.

Joe Roth y Patel Palak son productores a través de Roth Films.
Evan Daughtery escribió el guión y Hossein Amini es el nuevo encargado de pulirlo.

La película se espera que entre en producción este otoño con una fecha de lanzamiento fijada para el 1 de junio del 2012.

ESta información llega después de saber el casting de los enanitos con Ian McShane como el líder .

Cole ha participado en "The Imaginarium of Doctor Parnassus" y "There Be Dragons." Los trabajos de Spruell incluyen "The Hurt Locker" y "Defiance." 


Vía @larry411 Vía y traducción: brandheroin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oooMG YO SOY FAN DE LILY COLE ELLA ES HERMOSISIMA Y PODRIA CONVERTIRSE EN UNA GRAN ACTRIZ AME SU PELI EL IMAGINARIO MUNDO DEL DOCTOR PARNASSUS SE NOTA QUE SERA UNA PELI SUPER COMERCIAL PERO ESTARA LLENA DE MUCHOS ACTORES FAMOSOS Y TALENTOSOS
ATTE: A YO MISMA

Anónimo dijo...

Ni idea quienes sonnero ua los conocere