viernes, 8 de julio de 2011

El nuevo corte de pelo de Rob!

Como un moderno Sansón, Robert Pattinson se arriesgo a perder su poder y se ha cortado su cabello largo y desordenado estilo Edward Cullen.
El recién esquilado de 25 años de edad, fue fotografiado en el set de su última pelicula no “Twilight” en Toronto a principios de esta mañana.  Cabe aclarar que el cambio en Pattinson esta sujeto a el guion de Cosmopolis.
Los sonidos que escuchan son los gritos y llantos de millones de aficionados del Team Edward.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas, no es que sea "UN NUEVO CORTE".
El cambio responde al guion de Cosmopolis.
Por que no lo aclaran?

Anónimo dijo...

eso mismo vengo diciendo yo desde tiempo.. El guion y la historia es asi, si el acepto él sabia que debia cortarse el cabello, sea cual sea el corte. Eso de los llantos lo encuentro un poco demasiado.. es pelo! a final de cuentas.. y él sabe bien lo que hace tmb...

No por un corte va a dejar de ser quien es, o si?

dracullen dijo...

a mi no me gustaaaa!! pero eso es lo demenos , creo ke aki se ve el profesionalismo de rob y eso es lo que hay ke destacar en esta notaa. en fin es pelo y espero le vuelva a crecer rapido jajaja

Anónimo dijo...

Eso es lo que amo de Robert, es tan profesional que si para un papel debiera ser calvo el no tendría reparos en raparse. Eso es un actor de verdad, camaleonico, entregado totalmente a su personaje.
ROBERT PATTINSON ES UN TODO y me da lo mismo como lleve su cabello o los años que tenga, para mi siempre será el hombre mas hermoso que alegra mis días.
Felicitaciones y mucho éxito te lo mereces por tu total entrega al trabajo.
ROB TODO MI AMOR.

Anónimo dijo...

No me gusta. Mi look preferido siempre va a ser el de Edward (en Twilight) y el de Jacob en WFE.

Anónimo dijo...

Me encanta porque él es tan dedicado a su trabajo, y se ve guapísimo con cualquier look que le pongan.

Anónimo dijo...

Haha chicas no se procupen aunque tenga una parte rapada y la otra normal a mi me da igual el sigue siendo el dueno de mi corazon y el de muchas mas haha dentro de dias o meses se rapara la otra mitad y me temo que tendra otro look en el comic con como los muchos que tenia haha guapo creo que estara raponsin me gustaria sentirle su pelona haha mentira bueno a lo mejor haha
Sam
Pd:creo perdon no creo esta guapisimo haha

Anónimo dijo...

lo amo
y amo verlo asi de feliz aunque tenga el pelo como un pichon de avestruz.
Eso es lo que mas me gusta en una persona, que no le importa como se vea. Sabe que su cabello todo dañado dara la vuelta al mundo y sale asi todo sonriente sin gorra.
Aplauso y respeto a Rob!!!!

Anónimo dijo...

jajajaj las q querian a rob por su cabello pues q se vallan y nos dejen a las q lo queremos por algo mas q su cabello jajajaj
ya le cresera y seguira siendo guapisimo como siempre jijiiji
me pregunto si kris se habra duchado con él...

Anónimo dijo...

Por Dios, es pelo, no se ha acabado el mundo jajaja Seguro que cuando acabe de rodar Cosmopolis se lo igualarán y en un més estará como siempre. No os preocupéis! Además a mi me encanta Rob de todas las formas, es genial!!
Team Rob!
Team Kristen!
Team Robsten!

Anónimo dijo...

Por Dios que lindo es!!!!Hay que llevar el pelo asi y morirse de la risa...lo que creo es que el esta mas alla de la imagen y el fisico aun cuando es casi perfecto!!!!Bravo Rob "Lo esencial es invisible a los ojos"!!!!

Anónimo dijo...

Gracias chicas del blog que aclararon el punto. Fui la del primer comentario.

Anónimo dijo...

aunque estuviera calvo lo seguiría a mando igual