viernes, 8 de julio de 2011

Kristen Stewart protagonizará la Portada de Septiembre de la revista W!

 

HollywoodLife a confirmado al 100% que si, Kristen estará en la portada de la revista W!

Kristen ya está usando el estilo estrella! Nada es tan prestigioso como protagonizar la portada de Septiembre de una revista de fashion y una de las más grandes del fashion como lo es W! Una fuente de Wconfirmó hoy que Kristen definitivamente estará en la portada de Septiembre — y con Amanecer a punto de llegar en Noviembre y una portada de Vogue debajo de su cinturón, las noticias llegan sin sorpresas.

La fuente de HL es Jenny Dayco, diseñadora de joyas, de quien subimos unos tweets temprano esta mañana con información sobre un photoshoot de KS en proceso. Hace un rato ella tweeteo:


Fans de Kristen Stewart, son unos DUROS! Gracias, recibí entrevistas de HollywoodLife y fuí contactada por USWeekly! Gracias!

HL cree que fue fotografiada por Jean-Baptiste Mondino o Craig McDean — de cualquier forma no podemos esperar para ver el hermoso resultado! Estás de acuerdo?


Vía y Traducción: Robward and Krisella

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si que me perdi porque esta chica en sus tweets anteriores dijo que la pidieron las joyas y seria para finales de semana ¿será que es otro photoshoot aparte del de W?

Anónimo dijo...

OMGGG!!!!!!!!! Q EMOCION!!!!!
TEAM KRISTEN"!