sábado, 2 de julio de 2011

Estrenando Nuevo Mini Cooper, Kristen?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no es el mismo coche, las llantas y el deposito de gasolina son diferentes!

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo anonimo, no es el mismo, por mas polvo k tenga no se va a ver asi. Las gomas son diferentes.

Anónimo dijo...

si! incluso el techo parece diferente. El primero es de rayas o cuadros,en cambio el segundo es liso.

RominitsV dijo...

yo también creo que es distinto por lo mismo que dicen, también por el techo, la foto de arriba el techo tiene unos cuadros y el otro no, se supone que es como tornasolado, lo digo porque me encanta el Mini y lo he cotizado un montón de veces jajaja, lástima que acá sea tan caro :(.

Kiarav dijo...

pues va a ser que es distinto, no me habia dado cuenta hasta ahora!!!!

en el de antes los cuadros en el techo y los retrovisores eran inconfundibles. incluso diria que por mucho polvo que tenga el de ahora, parece otro tipo de pintura...

nataly dijo...

chicas parece ser distinto, pero tengan en cuenta de que su hermano(Tay o Dana, porque Cam es algo de produccion en TV)trabaja en algo relacionado con coches, un taller o algo asi, y pudo tunearla el coche perfectamente, de heco Kris se compro el MINI con el techo a cuadros blancos y negros y hay muchas fotos en las que se ve que ese coche ha sido pintado por arriba todo de negro porque aun se notaban los cuadritos, asique tambien pudo haberla cambiado las otras cosas.. pero solo es una teoria jeje

nataly dijo...

ademas creo que la "S" esa que ha sustituido a la banda pequeña de cuadritos blncos y negros en el lateral del coche, puede que sea de Stewart jeje ^^

Anónimo dijo...

En ves de bañar el coche lo cambio XD por uno nuevo, mas facil :P

Anónimo dijo...

jaaj yo creia qe 20 kilos de mugre despues es igual xD
pero estoy eqibocada u.u

Anónimo dijo...

se supone ke el de la foto de arriba es el mini S... o bueno, no recuerdo bien el modelo, pero es mas pequeño que el de abajo... quizas y tiene dos carros??.. yo solo he visto los otros modelos y cambian en el largo del vehiculo, a pesar de ser 3 puertas pueden ser mas cortos entre si, y obvio el modelo. Quizas es eso, que lo cambio o tenia otro mas, quien sabe.
Yo solo conozco un modelo y es el que uso, el mini cooper S.

Anónimo dijo...

igual se ve genial ,sera porque amo los mini cooper!