sábado, 2 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las 15 parejas más queridas de Hollywood

Los Robsten aparecen en una lista de las parejas más queridas de Hollywood junto a otras muy famosas como Justin Bieber y Selena Gomez.

Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasan allí donde van, pero ahora también pueden decir con orgullo que cuentan con el respeto y admiración de sus colegas de la industria. Según el portal Hollywood Life, los Robsten tienen el honor de ser una de esas 15 parejas que despiertan simpatía y a las que todo el mundo desea un buen futuro.

Junto a ellos aparecen otros famosos como Justin Bieber y Selena Gomez, Barack y Michelle Obama, Will y Jada Smith, Demi Moore y Ashton Kutcher, Katy Perry y Russell Brand, Ellen Degeneres y Portia de Rossi o Kim Kardashian y Kris Humphries.



Sin duda esta página no podía olvidarse de la pareja de vampiros más famosa del mundo. Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart son la punta de lanza de muchas celebridades.

 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anonimo 20:48 !! CALLATE!

Anónimo dijo...

Que triste es que ya las fans de Rob no son como antes :( ahora todas andan detras de kristen o robsten D:

Pero bueno!!! yo siempre sere TEAM ROBERT PATTINSON

Anónimo dijo...

Haha igual yo pormas que me caiga bien kristen y me encante la pareja robert es dueno de mi corazon al 100%

Mirella dijo...

Que miercoles hacen aqui nonsten??? Acaso no tienen algo mejor que hacer????n Eso realmetne da mucha pena, busquense un par de vidas, si es que pueden.... aqui si no se han dado cuenta es un lugar para Robsten, aqui se da respeto, y si no les gusta, vayanse a soltar su veneno en otra parte.... las que estamos aqui, es porque queremos a estos dos actores, ustedes no les gusta, asi que LARGUENSE!!! no son bienvenidas aqui!!