lunes, 11 de julio de 2011

Fotos de Kristen llegando a LAX desde Toronto el día 10 de Julio!!


Que lindo gorro traes Kristen no?

MQ

  
 

HQ


*Kristen está de vuelta no en NY como se decía sino en LA*

36 comentarios:

Anónimo dijo...

pero luego se ira para nyc nooo xDD

Anónimo dijo...

YES talves va pa NY pero ayer lei n twitter k iba n una convo hablando con laa esposa d uno k twitteo y ese esta n Ny mmmm confuso bueno esperemos k pasa hahaa

Robsteniana dijo...

Pobre de mi Rob, ya le ha quitado el gorro ¿y ahora con que se se tapa el las calvas que le han dejao? Novia desconsiderada jajaja

Anónimo dijo...

yaa volveran a estar juntos cada vez queda menos para que termine la grabacion de cosmopolis y viene el comic con!!! Estos 2 al verse tan poco como deben disfrutar el tiempo juntos!! :)

Anónimo dijo...

Bueno yo también pienso que falta poco para que vuelvan a estar juntos, Kris tiene cara de cansada y tranquila, así que habrán aprovechado muy bien su tiempo juntos :)

Anónimo dijo...

Haha segun en una foto ( no se cual supongo que en las enteras haha ) tiene un parche y segun pues se dice que es... Pues ya saben haha anticoncep... Haha me voy eso yo lo lei de un comentario jusguen ustedes haja ahora si me voy paz y feliz cumpleanos a mi haha que buenas noticias salen haha
Sam

Anónimo dijo...

que no iba a nueva york?que paso con eso?

Anónimo dijo...

Sobre el parche bueno algun metodo habrá de usar para cuidarse sino a estas alturas habrian una docena de Robstencitos, conformémonos con su hijo de cuatro patas.

Anónimo dijo...

Se ve a Kris muy relajada, se ve q Rob hizo bien su trabajo. Se ve bella sin maquillaje, y su estilo tan casual, me gusta el gorro, tengo uno igual porq desde q se lo vi a Rob con uno así me lo compre.

Anónimo dijo...

Anónimo 18:59, sí Kristen viene de estar con Rob con el gorro de Garreth y alguien te lo va a creer, están que rabian porque estuvieron juntos y vuelve con un gorro de Rob.Y A Anónimo 18:40, dije cansada de tanto estar con Rob,no sé si me entiendes, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

Acababa de viajar, quizas mas bien tenia sueño. De todas formas, no creo que haga falta estar filmando para estar cansada, que no este filmando no significa que no haga nada.
Y ese gorro es uno mas, no veo nada que diga "propiedad de Garrett" como inventan Dios! parece que a algunas se les olvida de donde viajo.

Anónimo dijo...

Hay un video de "et" donde kristen llega con bear awww veanlo aunque yo no veo claranente a bear se ve muy lindo cuando kristen lo baja y paresiera que le dijera muy tiernamente-"ven bear ven aww muy lindo y corto pero con pruebas que ojala salgan mas
Sam

Anónimo dijo...

Para anon 19:32, q problema tienes con el sexo, si es lo mas natural del mundo q una pareja q se quiera se expresen de esa manera en la intimidad, el sexo es parte bella de la vida y si lo haces con amor lo es más, y eso de calificar el sexo como algo sucio pues sinceramente a ti te debe haber pasado una mala experiencia. Y por mas trabajo q tenga uno siempre hay tiempo para expresar el amor de esa manera tan sublime y mas si son jovenes, y como dijo Rob siempre hay tiempo para el amor.

Anónimo dijo...

Hay Dios anon 19:32 q nivel, no puedes decir la palabra sexo pero si un monton de vulgaridades juntas, y hacer al amor con tu pareja es lo mas bello del mundo te aconsejo q lo practiques haber si te suaviza el caracter. Y si eres menor de edad bueno ehh....no no lo hagas todavía.

Anónimo dijo...

viva el sexooooo!!!!
viva el amor!!!!!!!
viva el sexo con o sin amor!!
que les pasa?????

Anónimo dijo...

que estupida eres, se nota que no tienes mas de 15 años, por lo menos de mentalidad.

Anónimo dijo...

buaaaaa miercoless akienn le importa si follan kris y robb ajja es su vida si follan o no y si pues bien por ellos ok y lo del parche pues no se si sera verdad pero con algo se tiene k cuidar no como cualkier persona en este mundo.

Anónimo dijo...

Hay esta chica (ANON 19:32) debe ser una reprimida que no disfruta del sexo. Como dice mi esposo, a cualquier hora y en todo lugar.

Anónimo dijo...

No creo que sea un halago que te digan que representas menos mentalmente para tu edad eh jajaja a ver si lo captas.

Anónimo dijo...

q feliz se ve kristen!! no entiendo pq siguen entrando gente en mala onda al blog... deberian poner un anuncio q diga: solo personas con buenos pensamientos para rob y kristen, no se permiten personas infantiles q les guste ofender..

Anónimo dijo...

Pues yo no veo el parche x ningun lado!!!! y sip se ve feliz aunke cansada... oviamente!! Star con Rob a de cansar mucho xD!
pronto se volveran a ver en el comic-con! :D

Anónimo dijo...

Que onda con tanto comentario raro aqui!. que si el gorro es de garret o de rob.. como si ese fuese el unico gorro de lana de todo el mundo y que DEBE pertenecer a uno de esos dos hombres, lo cual significa que esta con uno de ellos o engaña a uno usando cosas del otro???.. WTF, por dios que mente tan reducida!. Yo desde el cole que uso de esos mismitos gorros, tengo azul, verde, negro, y uno que casi esta gris de tanto lavado ¬¬'.. Acaso eso significa que yo tmb tengo algo con uno de ellos por tener uno de esos modelos de gorro??.. ¬¬'..

Y con lo del parche... que se meten tanto en su vida!... ahora falta que alguien se dedique a observar su trasero, su caminar, sus ropas para saber que tipo, color y talla de ropa interior usa ¬¬'... cuanto mas falta que quieren saber??

Anónimo dijo...

Me da mucha risa en lo que terminan los comentarios y la forma en la se tratan que es un reprimida amargada que le hace falta un hombre 0`0 osea fijense el nivel de la conversación como terminan tratandose.

Al margen de eso creo que el comentario de las 19:32 quizas apunta màs o yo lo interpreto que cada vez o la mayoria de las veces que cuando salen fotos de ellos por separado despues de estar juntos dicen que la cara de felidad es por que han tenido sexo y puede que sea verdad pero no todo lo es eso son varias cosas en su conjunto que ellos deben tener como pareja
pero hay una obsesión por decir casi siempre que la cara de felicidad de los dos es siempre por eso... y como que aveces cansa un poco.

Anónimo dijo...

JAJA ES MUY GRACIOSO COMO SE DESVIRTUAN TODOS LOS COMENTARIOS JAJA SIEMPRE SURJE ALGUN CONFLICTO EN EL QUE SE ALEJAN O INTENTA ALEJAR DE LOS HECHOS.CON ESTA LLEGADA DE KRIS A LOS ANGELES SE AFIANZA AUN MAS EL HECHO DE QUE FUE A TORONTO PARA PASAR EL 4 DE JULIO ^^ ;) Y DESPUES VOLVER A SUS PRACTICAS Y PREPARATIVOS PARA SU NUEVO PROYECTO OBIAMENTE ESO NO LO HACE UNA SIMPLE AMIGA :)

Anónimo dijo...

xD pues es verdad que tal vez a algunas les alegrara saber que rob y kris tienen vida sexual pero tambien parece que a otras les molesta tan solo considerar la idea de que rob y kris lo hagan jajajaja xD

Anónimo dijo...

Un amigo mío dijo una vez...
"El sexo sin amor es un acto superficial, pero como acto superficial, es el MEJOR!"
jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja tu frase es bastante buena anonimo 22:08 pero como ya han dicho uno no va hacia otro pais en una fecha festiva en medio de preparativos de un trabajo para pasarlo con un simple amigo o solo por un revolcon ^^

Anónimo dijo...

un amigo dice,IGNORANTEEEEEEEEEEE,fue woody allen
y las demas se lo creen,mas estudio y menos ver quien se la mete a quien

Anónimo dijo...

No veo ni un parche...
y si esta tal vez sea de nicotina
no lo sabemos...

Anónimo dijo...

No he visto las fotos para ver si tiene o no un parche, pero si lo tiene...por que tiene que ser anticonceptivo??. Puede ser para dejar de fumar...

Anónimo dijo...

Vale, ya las he visto pero yo no veo ningun parche por ningun lado... ¬¬

Anónimo dijo...

que pinta garret aqui, si como dijeron por ahi, gorros de lana ahi por todo el mundo.

El parche lo tiene ocultooo xDD, puede que no sea anticonceptivo ni para que deje de fumar, de seguro se callo y es un parche curita xD

Anónimo dijo...

jaja si suena mejor una curita xD

Anónimo dijo...

que comico todo!
que importa el parche o no parche?
que importa si tienen mucho o poco sexo?
lo unico que importa es que se nota que se quieren o que al menos necesitan acompañarse.
Ponganle buena onda a estos intercambios que hacemos aqui!!!
Y copiemos para nuestras vidas eso que vemos de los Robsten: respeto mutuo, responsabilidad en el trabajo, compañerismo, humildad y apertura mental.

Anónimo dijo...

El sexo con y por amor es lo más bello del mundo, ellos se aman y es normal que tengan una relación así, no son personas de relaciones ocasionales y se nota, el mismo Rob lo dijo en entrevistas, que tiene de malo que compartan esa relación, la más normal del mundo entre un hombre y una mujer que se aman, a parte de que se acompañan, tienen intereses en común , son buenos amigos, y todo lo que conlleva el amor. Yo no digo que están felices porque tienen sexo cuando están juntos, digo que están felices y les cambia la cara cuando están juntos, se nota la tranquilidad y la felicidad que tienen al verse.

Anónimo dijo...

Que kilombo armado solo por q una dijo algo de parche, y el sexo, o sea q de malo hay en el comentario, si es o no un anticonceptivo q interesa, es claro que tiene q cuidarse ante todo hay q ser responsables, cual es el crimen en eso. Y sobre el sexo porq algunas les molesta q se hable de eso, solo son comentarios q se dicen muchas veces de joda cuando vemos fotos de ellos con la cara de felicidad, acaso no hacen bromas asi con sus amigos, q problema hay porq les arden a algunas el considerar q lo hacen, si es natural y muy importante en una relación entre otra cosas como compartir intereses comunes, etc. Asi q por favor relájense y recuerden q el mejor tratamiento para desestresarse es el sexo.