lunes, 11 de julio de 2011

Rumor: Avistamiento Robsten en el parque del País de las maravillas (Canadá)


Hola fans de Robsten!

Bueno hace 2 horas publiqué un tweet diciendo que vi a Kristen Stewart en el país de las maravillas de Canadá en Ontario Canadá.

Aquí está toda la historia!

Fui al país de las maravillas Canadá del viernes 08 de julio

Así que decidí ir en una montaña rusa llamada Behemoth y la línea era bastante corta, así que mientras iba en la línea miré hacia arriba y el tren estaba a la espera de volver a la estación y se movía lentamente. Miré en la parte trasera y vi a una chica que se parecía a Kristen Stewart!. Me quedé viéndola , mientras el tren llegaba a la estación y ella estaba mirando hacia abajo y tratando de ocultar su rostro ... y yo estaba pensando que podría ser ella tratando de ocultarse y actuando rara. Entonces miré al que estaba sentado a su lado y yo estaba como OMG es Rob! el hombre tenía las gafas de sol, pero no soy estoy 100% segura de que era él ... no se parecía tanto a él. Yo sé que él estaba en Toronto filmando una película. Los miraba .. pero yo estaba centrada en ir de paseo estaba asustada y enviando mensajes de texto a mi hermana. Así que lo único que vi fue que se iban a la estación para salir ... No vi ningún guardaespaldas ni nada. Así que esta noche yo estaba viendo las noticias de E! y dijeron que Kristen se encontraba en Toronto con Rob! así que entonces me asusté Porque yo sabía que ellos eran de seguro!

Estoy enojada conmigo misma por no ir a ellos cuando bajaron ... y acercarme para asegurarme de que eran ellos :( podría haberlos conocido soy una gran fan de Crepúsculo y me iba a morir si hubierra obtenido una foto con ellos y si no me tome una foto! :( lo siento lol así que alli está la historia

Fuente Via | Traducción+Via: Eclipse Saga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que viste a robsten o.k si tu lo dices

Anónimo dijo...

jaja dijiste no asegurar que ea robpufa falceda te creemos 5 minutos defama ytienes foto pasalas.

Anónimo dijo...

Osea que Robsten se acuesta pasadas las 5 de la madrugada y aun les quedan ganas para irse al dia siguiente al parque de atracciones ¿es eso no? Pues chica no se si creerte.

Anónimo dijo...

uf!
son? no son? voy? no voy? saco foto? le mando un mensajito a mi amiga?
mmmh

Anónimo dijo...

Yo digo puede ser, cabe la posibilidad. Recuerden, primero no creian en los avistamientos de Kris en el set, pero resulta q si estuvo, se convencieron por q hay foto, pero las primera q Twetiaron sobre ello recibieron un monto de insultos llamándolas locas mentirosas y en todos los idiomas, pero las locas terminaron siendo justamente las q insultaron a las chicas q solo compartian informacion con las disque seguidoras de la pareja. Y sobre este avistamiento, quien sabe, lo logico era q despues de trabajar Rob se quedara en su hotel a descansar, pero son chicos llenos de energía, y quiza quisieron disrutar sus últimos dias en Canada, es un mar de posibilidades, estan en su derecho de creer o no pero no de agredir ni insultar a los q twetean por q si resulta ser cierto las q quedan ridículo seran las q se burlan.

Anónimo dijo...

Al principio empece a leer y me parecio creible... pero bueno cuando llegue a la parte en ke dice ke estaban Rob y Kristen en la montaña rusa y Rob traia "gafas de sol" oseaaaaa perdon!!!!! si claro lo van a dejar subir a una montaña rusa con gafas!!!!! oviamente noooo!!!! se le pueden salir volando o una cosa asi... lo primero ke te dicen eske te kites lentes, gorras y todo eso!
la vdd no creo eso...!!
pero weno deke kristen y rob estuvieron varios dias juntos... los estuvieron y es lo uniko importante ! :D

100% robsten