lunes, 4 de julio de 2011

Isabella Swan y Kristen Stewart: El arte de aparcar un coche

¿Quién dice que las mujeres no manejan bien, está totalmente equivocado. La frase correcta sería: Isabella Swan no maneja bien. Y tenemos la prueba. Hace algún tiempo, el portal publicó aquí un análisis crítico del primer trailer de la saga de la película, Crepúsculo. En la primera escena, tuvimos la certeza de que Bella no era buena en el arte de aparcar coches. Mira la foto del coche aparcado de Bella y luego el comentario del autor del mensaje, Rebrunelli:



Allí, no vemos EN NINGUNA PARTE UNA LICENCIA DE CONDUCTOR. Geeente … Pero basta con ver el talento que Bella tiene que aparcar y se puede concluir que sería totalmente innecesario! Felicidades, Campanas, que manera de conducir el Volvo de Edward, un Aston Martin o un Ferrari quizás! Maravilloso y nunca raspo el hielo en la cuneta (Tal vez te quitan el hielo en los coches que pasaban, pero allí, quien les dijo que iba a pasar en la calle ???!!!!)

Ahora, al análisis de los acontecimientos de la semana pasada vimos ayer que Kristen fue sorprendida con una multa cuando llegó a Beverly Hills. Es que sólo era una coincidencia? Supongo que no, ¿eh? Entonces llegamos a la conclusión de que Bella no es culpable. La verdad es que Kristen no sabe conducir! hauihauhahaua

Hablando en serio, amigos. ¿A que distancia esta la camioneta de la la acera? :O Sabemos que Bella es torpe y esas cosas, pero estoy seguro que después de este boleto de estacionamiento de Kiki, eso es todo culpa de ella (Kristen).

Ahora, recordando el título de la nota, tenemos que replantear de nuevo, “Kristen Stewart no sabe conducir.”

Kiki te amo, pero esta es la realidad! xD




Gracias a FoForks
Traducción: DiarioTwilight

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo por qué le sacaron una multa a kris

Anónimo dijo...

diosss! pero alguien dijo que ese papel es de una multa????
No es que puede ser tambien una propaganda o folleto publicitario???
pooooorrrrr favoooorrrrr
Edward tambien deja estacionado su autazo en el colegio en cualquier lugar al inicio de New Moon. Hasta le han echo bromas con eso en un reportaje. El lo deja alli en medio del aparcamiento para caminar hacia Bella, como si nadie mas tuviera que aparcar alli.

Anónimo dijo...

ESTUPIDA NOTA
USTEDES COMO SABEN QUE KRISTEN ESTACIONO LA CAMIONETA EN TWILIGT? LA PUDO HABER ESTACIONADO CUALQUIER PERSONA Y LES ASEGURO QUE NO ESTABAN ATENTOS A VER SI LA ESTACIONABAN CORRECTAMENTE COMO DICE LA LEY, POR DIOS!!
OTRA COSA ESE PAPEL BIEN PUDO A VER SIDO ALGO ,PUBLICITARIO O UN TICKET Y LES RECUERDO QUE LOS TICKETS NO SOLO SE DAN POR ESTACIONRSE MAL , TAMBIEN SE DAN POR PASARTE DEL LIMITE DE TIEMPO QUE PAGAS EN EL ESTACIONOMETRO.

Anónimo dijo...

Caramba!.. como se toman tan a pecho una siemple nota, por dios. Por lo genereal en esos lados no andan dejando papeles de publicidad y si fue una multa por tiempo y como estacionó, eso tampoco lo sabran!...

Es solo una comparacion entre ella y un personaje, xq se molestan tanto... ya antes seguro muchas otras personas pensaron lo mismo, solo algunos piensan que decirlo es insultante. Solo es un poco de humor y ni si quiera esta mal hecho, ni ataca a kris, no hagan una tormenta en un vaso de agua!

Anónimo dijo...

igual la AMO!

Anónimo dijo...

qe estupides es una película!!!!!
dios ahí no los multan ya qe creo qe están trabajando ...
y al otro comentario amenos qe alguien allá visto qe dice multa lo es, no inventen porfavorrrrrr!

Anónimo dijo...

los famosos creen estar libre de estas cosas,pero no

nataly dijo...

jajjaa pero en las ultimas fotos de donde va a yoga estaciona en bateria!! no en serie, y lo hizo bien entonces, ai pobre kris jiji