miércoles, 6 de julio de 2011

Kristen Stewart: evidencias de que voló a Toronto con Robert Pattinson


Los rumores circulan por la red pero varias evidencias hacen pensar que Kristen está en los brazos de Robert Pattinson en Toronto.

Ayer Kristen Stewart era vista en el aeropuerto de Los Angeles con un pasaporte en su mano, lo que hacía sin duda pensar que estábamos en los prolegómenos de un esperado encuentro con su novio Robert Pattinson.

Pero realmente podría estar tomando un vuelo a Londres, donde ha viajado mucho últimamente. Sin embargo hay 3 pistas que hacen pensar que su destino fue Toronto:

1) Su presencia en la terminal de Air Canada, de donde parten los vuelos a Toronto.

2) El paseo de Kristen Stewart por las instalaciones y parada para hablar con un empleado que portaba un chaleco de la citada aerolínea.

3) Su salida a las 3:30, hora a la que parten los vuelos para la ciudad canadiense.

Todo esto podría ser una casualidad, pero por otro lado ya hace más de un mes que la pareja no se ha visto, sin que haya realmente una razón de peso para ello. Robert Pattinson está rodando, pero Kristen Stewart parecía más libre de trabajo. ¿Habrá llegado la hora del encuentro?

Fuente: Impre

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a la pareja Robsten! yo creo que si fue con el
porque de alguna manera si hubiese ido a Londres ya abría algunas fotos la veces pasadas han salido porque hoy no en cambio en Toronto ha de ser mas cuidadosa :)

Anónimo dijo...

Sip opino lo mismo aunque se les extrana esto para mi es grandioso y respeto su privasidad
Sam

ury pattz dijo...

y tampoco fue el guardaespaldas con ella. otra razón mas. =) ♥

Anónimo dijo...

SI YO TAMBIEN CREO Q EN ESTOS MOMENTOS ESTAN JUNTITOS IN TORONTO!!!!!!!!:)

Anónimo dijo...

yo creo k no va a ver fotos de ella en toronto, a lo mejor fotos de la llegada de ella a los angeles.

Anónimo dijo...

que bueno no importa donde esten enque cama pero que esten juntos eso es mas lindo de ellos entre mas se esconden mas nos desesperamomos por verlos pero si estan en gran pasion no inporta que viva robsten