miércoles, 6 de julio de 2011

Lista de Forbes: Kristen en el lugar #5 de La actriz mejor pagada en Hollywood


Kristen viene como la quinta actriz mejor pagada en Hollywood en la lista anual Forbes ’. Ella comparte el lugar con Julia Roberts, quien también reportó una ganancia de 20 millones de dólares. Las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood ganaron un total de $ 218 millones entre mayo 2010 y mayo de 2011, por la estimación de Forbes.

Ella se une a la talla de Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker y Reese Witherspoon.
Para ver el resto de esta impresionante lista, diríjase a la galería de Forbes.

Vía y Traducción: Kristen Stewart Chile



5 comentarios:

Anónimo dijo...

omkk!!ya esta creciendo !! la amo!

Anónimo dijo...

felicidades!!!!xd

Anónimo dijo...

Anónimo 13:14. Lo siento por tu espalda y espero que te recuperes, pero a Kris no la metas en eso. Lleva actuando desde los 9 años y creo que se lo tiene bien merecido esto. Felicidades Kristen!! :)

Anónimo dijo...

es igual,me han borrado el coment,no iba especialmente por nadie en concreto hablaba en general,la profesion de actor/actriz esta sobreestimada,cobran mas de lo que hacen,la gente normal,como yo,nos partimos el lomo trabajando y no salimos de pobres,era una opinion generalizada,pero se vio que no se puede,pues borraron mi comentario

Anónimo dijo...

no t sientas mal anon 17:14 mira q todas nos partemos el lomo ,pero cada uno con lo suyo , las cosas son faciles de entender kristen tiene ese talento , lo trabaja y gana muchisimo dinero por lo q hace , y claro ella tiene suerte ,jajajaja.
team kristen!-------------