martes, 12 de julio de 2011

Nueva vieja foto de Kristen en los BAFTA 2010 etiquetada


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre la kris ,se moria d fri y quien no??con ese vestido , q aun asi lucia hermoza.

Anónimo dijo...

me siento en la obligacion (conmigo misma)de decir que ese fue un vestido que me parecio no quedarle bien a Kris. Le ajustaba inadecuadamente el pecho, aplastandoselo y haciendo sobresalir piel por encima. Eso no deberia pasar nunca con ningun vestido. Y eso que tiene un cuerpo delgado. Alli se equivoco quien le retoco el vestido.

Danii Ficher dijo...

yo tambien digo que ese vestido no le favorecio mucho y los zapatos pues no es que digamos que estaban muy lindos fue lo unico asi regular que lucio en todo estos años ! y estaba muerta del friooo pobre !

Anónimo dijo...

Sí coincido con los comentarios anteriores, el vestido no fue de los más lindos que usó, y eso que la mayoría le quedan muy muy bien, pero éste es cierto, le apretaba los pechos, y no le hacía buena forma, los zapatos si me gustaron y cierto pobre que estaba con frío.