viernes, 29 de julio de 2011

Robert Pattinson dice que Kristen es una "Diva"


El actor dijo que su novia fue un poco diva en el set de rodaje de Breaking Dawn porque siempre pide una cosa a sus ayudantes y les hace que la cumplan. Robert Pattinson está sin duda enamorado de Kristen Stewart, pero eso no le impide ser crítico y hacer bromas a su novia con algunos aspectos un tanto "curiosos" de ella. Y es que según Hollywood Life, el actor dijo que Kristen es un poco diva porque sólo deja que en su trailer de rodaje se vea el canal de cocina.Al parecer a Kristen le entretiene mucho está afición, y está obsesionada con ver recetas de cocina a todas horas, por lo que no permite que se vea otra cosa. Robert Pattinson lo dijo en Comic Con delante de Kristen, a lo que ella respondió: "Pero tú eres el principal beneficiado", dando a entender que ella le prepara ricos platos. ¿Creéis que el secreto para conquistar a Robert Pattinson es el estómago?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lei eso y ella no dijo y tu eres el principal beneficiado dijo y tu recibes los beneficios ademas tambien cocina para todo el elenco ya que alex meraz dijo una vez que kristen preparaba ricos postres y garret hendlund en el set de otr dijo que k. preparaba una rica sopa de tortilla o sea ella lo hace para todos

Anónimo dijo...

siii de acuerdo anonimo
ya estamos paranoicas ..pensamos q todo lo q va a decir es para el
me acuerdo que Kristen hablo de eso en una entrevista diciendo que ella se pone muy nerviosa cuando sabe que todo el mundo esta esperando las palabras que dira..