viernes, 26 de agosto de 2011

Bajo las sábanas… ¿Con quién esta más cómodo Robert Pattinson? ¿Con Christina Ricci o Kristen Stewart?


Recientemente se publicaron nuevas fotos de Bel Ami, la nueva película del galán Robert Pattinson, y al verlo acostado con la actriz Christina Ricci nos ha hecho dudar con quién tendrá mejor química bajos las sábanas…

Lo que sí sabemos es que Pattinson es un hombre muy afortunado, porque las nuevas fotos del film lucen realmente calientes y nos dan un adelanto de lo que seguramente será una escena de amor muy pasional entre el galán de Crepúsculo y Ricci, además de las que tiene con Uma Thurman en el mismo filme.

Pero no olvidemos que hay otra escena de amor que nos tiene muy entusiasmados en la que Robert también será el protagonista, por supuesto hablamos del momento en el que Edward y Bella finalmente consumarán su amor en su noche de bodas durante la primera parte de Amanecer.

Sin duda una de las escenas más esperadas del final de la saga de vampiros, sobre todo porque en las películas anteriores ya hemos visto la buena química y tensión sexual que existe entre el actor y su novia Kristen Stewart.

Lo cierto es que Bel Ami se estrenará en Estados Unidos en octubre, y Amanecer en noviembre… ¡Se viene un fin de año súper hot para Robert!

¿Cuál creen que será la escena más apasionada la de Bel Ami o Amanecer?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es mentira que belami se estrene en Octubre.

Anónimo dijo...

DAWN DAWN AND DAWN

Anónimo dijo...

Espero que Robert demuestre enteramente en Bel Ami, lo buen actor que puede ser. Y eso debe traducirse tambien en la BUENA QUIMICA con sus compañeras de rodaje. El trailer deja una muy buena impresion. Quiero que el film lo corrobore. Que no resulte una quimica deslucida como en Remember me o Agua para Elefantes.

Anónimo dijo...

bueno si hay diferencia aca kris y robsemiran mas de veredada laecena bueno la suerte que ellos terminan ese momento de lujuria osea despues deel trabajo en la otra no seve mal solo que la ricci esla que sale jodida por que robla deja caliente y le toca hecharse hielo bueno eso esta jodido por lo menos robsten ganan pordonde lo mires son la pareja mas sexi ,amorosa, romantica , lujorienta en fin todo completo vivia robsten

Lucia dijo...

Estas comparaciones otra vez van a traer problemas, yo soy Robsten a muerte, pero es cierto que las escenas aparentan ser muy hot y con mucha química en Bel Ami. No pudo que ya van a empezar a poner en duda si es tan así la química de nuestro Rob y nuestra Kris...

Anónimo dijo...

como siempre dejando mal a rob, k no puede tener kimica con otra k no sea kris,
entonces lo considerais pesimo actor pq si solo consigue k lo creyamos cuando el no actua, sino k siente lo k hace pq est con su pareja es pesimo actor,mejor k se retire

Anónimo dijo...

No hay comparación entre las dos películas en Bel Ami encontraremos a un Rob desatado, utilizando todos sus encantos para conquistar a las mujeres que lo harán subir en sociedad...no se olviden que el mismo Rob dijo que se había sentido como actor porno jejejeje.....

En BD todos estamos esperando las escenas de la luna de miel, pero no me hago muchas ilusiones por todo lo que ha salido, creo que todo será mostrado veladamente, mucho humo, oscuridad y a la velocidad de la luz, para que el que pestañee se lo pierda...jajajaja

Sin ver la película ya estoy odiando a summit...

Creo que lo mejor de todo ya lo vimos en los vídeos y fotografías filtradas. Soy una de las tantas afortunadas que alcanzo a ver a Robsten en acción sin ningún corte.

Anónimo dijo...

para un anonimo de mas arriba..yo nos e si tiene o no quimica con la ricci, porque no vi la pelicula. pero la quimica no tiene nada que ver con ser o no buen actor.
obvio que se run muy buena actor ayuda porque haces creer que estas enamorado/a de persona. pero la quimica es otra cosa.
vos no podes tener quimica con la otra persona pero independientemente hacer un exelente trabajo actoral.
como tampocola quimica tiene que ver con cuan fuerte sea la escena.

Anónimo dijo...

No tengo ninguna duda que será más hot y apasionado en BEl AMi, porque AManecer es una gran manipulacion de Summit y la MEyer, para lucimiento de Taylor, asi que me parece más sensual Bel Ami

Anónimo dijo...

Todo tiene q ver con el tema de las clasificaiones de la peliculas. Obviamente DB por ser PG13 no podrá mostrar escenas fuertes de sexo, y Bel mi por lo q se ve sera R, así q serán subiditas de tono y porp así esta en el argumento del libro. Pero igual tengo fe q Condon hará un excelente trabajo y las escenas tan esperadas de la noche de bodas trasmitiran mucho al publico.